Altertec Renovables
Paseo Arco de Ladrillo, 90, 2º, Oficina 8, 47008 Valladolid, España. CIF: B99212227 Teléfono: +34 983 157 151 https://www.altertec.net/
Construcción y MantenimientoDesmantelamiento de Instalaciones RenovablesEnergía Eólica y Energía Solar Fotovoltaica

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Altertec Renovables

¿Hay clases de inglés gratuitas para los empleados de Altertec Renovables?
Buen día. Me pregunto qué NIP tiene esta empresa. Alguno de ustedes sabe?

¿Qué quieres saber sobre Altertec Renovables?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Sabina

Altertec Renovables S.L. es una empresa que se especializa en la construcción, mantenimiento y desmantelamiento de instalaciones renovables tanto eólicas como fotovoltaicas. Estoy interesada en aplicar para trabajar en el puesto de técnico por lo que agradecería si me pueden dar alguna información sobre los requisitos necesarios al momento de postularme.

Star

Altertec se especializa en las tecnologías alternativas y fuentes de energía renovable, ofreciendo servicios de construcción, mantenimiento y desmantelamiento de instalaciones renovables, tanto eólicas como fotovoltaicas; al parecer, los jornadas son a tiempo completo; pero los fines de semana no se trabaja.

Macarena

Buen día, mi nombre es Macarena. Tengo 4 años trabajando en una empresa que brinda servicios de energías renovables y dentro de unos meses vence mi contrato por lo que quise cambiar de entorno laboral y comencé a buscar otras opciones. Dentro de las que más han llamado mi atención está la empresa Altertec Renovables, he leído un poco sobre ellos, pero me interesa conocer más sobre las condiciones de trabajo con que cuentan sus empleados, por eso si alguien tiene información confiable que pueda compartir por este medio de verdad se lo agradecería.

Josu

Altertec Renovables dedicados a la reparación de otros equipos.Buen ambiente de trabajo , equipo genial y sociable en todos los puntos y cargos, productos de calidad e infraestructura agradable con muy buenos tratos , la paga estaba muy bien y el horarios al igual, os recomiendo el empleo, trabaje como administrativo.

alex

Me gustaría aprovechar la oportunidad de recomendar a la Empresa Altertec Renovables, si te interesa trabajar en la compañía puedes acceder a la página web https://www.altertec.net/canal-de-empleo-altertec/

zineb

Altertec Renovables es una empresa basada en Valladolid que se especializa en la generación de energía renovable, sobre todo de fuente eólica. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en este rubro.

¿Será que los trabajadores en Valladolid gozan de días libres trabajando de Técnicos Mantenimiento Eólico con GWO vigente?
¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Azul Jobs - Altertec Renovables? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.
¿Altertec Renovables le da la oportunidad y apoya a los trabajadores que estén interesados en asistir a cursos de desarrollo profesional?
Si una padre con un hijo pequeño que necesita trabajo, puede ir a una entrevista laboral en Altertec Renovables en un horario accesible para dejar a su hijo en la guardería?
Tengo experiencia en la posición de ingeniero. Puedo encontrar empleo aquí?
¿Hay colección de dinero en Altertec Renovables para apoyar el servico de salud durante coronavirus?

Altertec Renovables recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnicos Mantenimiento Eólico con experiencia, Ingeniero/Técnico Eléctrico con experiencia en Alta Tensión, Técnico Marketing con Experiencia
¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Altertec Renovables ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con el empleo.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Altertec Renovables. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Altertec Renovables son
La cantidad de trabajo en Altertec Renovables horas adicionales
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Altertec Renovables se puede trabajar como: informático, ingeniero, soldador, técnico, director. Comprueba más información sobre Altertec Renovables.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Altertec Renovables?
Las opiniones actuales sobre Altertec Renovables están disponibles aquí: Altertec Renovables. Lee las opiniones sobre Altertec Renovables.
¿Cuáles son las empresas similares a Altertec Renovables?
Empresas similares a Altertec Renovables son ​: [PARQUE EOLICO DE LA BOBIA Y SAN ISIDRO], [Berta energies renovables] y [Altertec Renovables]. Altertec Renovables opiniones
La dirección del sitio web es https://www.altertec.net/. Revisa la dirección web y más información sobre Altertec Renovables.
Altertec Renovables busca personas para el cargo de Altertec Renovables: Ingenieros/Técnicos Eléctrico Con Experiencia En Alta Tensión.
Altertec Renovables busca personas para el cargo de Ingenierostecnicos Electrico Con Experiencia En Alta Tension - Altertec Renovables.
Altertec Renovables busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Ingenierostecnicos Electrico Con Experiencia En Alta Tension En Altertec Renovables In Valladolid.
Hay una nueva oferta de trabajo en Altertec Renovables. Buscan un Altertec Renovables: Ingenierostecnicos Electrico Con Experiencia En Alta Tension In Valladolid.

Opiniones sobre Altertec Renovables en las redes sociales

Si estáis interesados en las novedades de Altertec Renovables, mirad la última entrada que publicaron en su sitio

Momento histórico: las renovables superan a los fósiles

Las renovables han superado a los combustibles fósiles en la generación de electricidad. Así lo destaca el quinto informe anual de Ember y Agora Energiewende sobre el seguimiento de la […]

La entrada Momento histórico: las renovables superan a los fósiles se publicó primero en ALTERTEC RENOVABLES.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de ingeniero en Altertec Renovables - requisitos típicos: jornada Completa - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Entre 2 y 10 años de experiencia, posibilidad de viajar y movilidad puntal. Requisitos Experiencia demostrable en puesto similar de al menos 2 años, experiencia demostrable en puesto similar de al menos 2 años, oferta típica: ingeniero/Técnico Eléctrico con experiencia en Alta Tensión Ingeniero/Técnico Eléctrico con experiencia en Alta Tensión Valladolid Jornada Completa - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Entre 2 y 10 años de experiencia, estabilidad laboralSalario según convenio+ variables. Plan de Carrera y Desarrollo Profesional. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet