Calificación 4.2/5
protecciondatos@altima-sfi.com
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Altima Serveis Funeraris no está verificada

Opiniones Altima Serveis Funeraris

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Altima Serveis Funeraris.

4.2

¿Altima Serveis Funeraris ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Altima Serveis Funeraris?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Nos han ofrecido un servicio intimo, elegante, con detalles especiales, muy acogedor, trato amable y muy profesional. Se agradece la separacion de las salas y el detalle de los hologramas que hacen el momento de la cremacion, un momento intimo y nada impactante ni frio. Ha sido una experiencia reconfortante en un momento tan triste. Muchas gracias a todos los profesionales de Altima Terrassa.

Helena

Lamento mucho escuchar tu situacion, estoy en algo similar, teneis que pagar de todo o despues?

Fecha del acontecimiento 2023-07-25

En estos momentos tan delicados quiero agradecer la atención recibida y sobre todo la manera tan educada, considerada y respetuosa que nos trato (eliminado por el administrador), fue detallista se preocupó por nosotros, tuvo mucha paciencia con nosotros. Sinceramente gracias (eliminado por el administrador) por tu trato, nos fuistes de gran ayuda..

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 236 visitantes únicos

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Bloquean la opinión que no les conviene.

elo

No entiendo, podrías ser mas explicito.

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Deplorable la actuación de sacerdote que ofició el responso. 190 euros por 15 minutos e interrumpió a la hija de la finada, mientras hablaba, porque se tenía que ir.
Persona de una ausencia total de sensibilidad y empatía. No sirve para este cometido.
Deplorable!!!

Fer

Hola, que lamentable que ocurran este tipo de situaciones. Crees que tenga alguna excusa válida por lo que hizo?

Leonor

Hola, Ana. Se pone triste cuando se lee esto. ¿Has intentado hablar con alguien al respecto?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

No tengo experiencia, pero sí mucho que dar. Me he preparado mucho para trabajar en sector de Pompas fúnebres y actividades relacionadas. Me motiva el buen ambiente laboral y que se respete el salario y los pagos a tiempo.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Oí que en "Altima Serveis Funeraris" ofrecen servicios funerarios, de cementerio, de incineración, etc.; y que según sus trabajadores afirman el poder desarrollar sus funciones como empleados, adquiriendo nuevas experiencias en este campo, gracias al poder tener la oportunidad de contar con un ambiente confortable de trabajo.

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Altima Serveis Funeraris es una empresa profesional en la explotación y gestión de funerarias. Soy el contador de dicha empresa desde hace mas de 2 años y el ambiente laboral es el ideal. Ademas, el trato hacia el personal es el mejor

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En todo momento me beneficio de lo que me brinda el espacio acá y todos mis compañeros de trabajo. Avanzar, consolidar y trabajar con lo que quieres son componentes muy trascendentales en el momento de seleccionar un trabajo, y aquí se integran de una manera espectacular. La actividad principal que desempeñamos es la prestación de Servicios de pompas fúnebres,con la atención esmerada, ya que como trabajadores brindamos el apoyo en la organización de momentos difíciles.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Aquí he recibido un excelente trato por parte de los jefes de la empresa, me llevo muy bien con mis compañeros de trabajo y el horario flexible me permite conciliar mi vida laborar con la personal, y así tener mas tiempo para realizar otras actividades.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Altima Serveis Funeraris
Pompas fúnebres y actividades relacionadas. Increíble compañía para trabajar. Todo el mundo es muy amable. Este lugar nunca fue discreto, trabaje como comercial, donde los pagos siempre fueron buenos y cómodos horarios..

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Altima Serveis Funeraris
Es una emrpesa muy conocidas por los servicios funerarios para defunciones recientes, estoy muy feliz de mi crecimiento laboral y de mis buenas remuneraciones como administrativa.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Saludos, estoy buscando empleo en Barcelona en este campo y he dado con esta empresa. Estoy interesada en algunas de sus actividades, he trabajado en otras empresas del sector pero antes de nada me gustaría saber más sobre esta compañía. ¿Qué opináis vosotros sobre esta empresa?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Altima Serveis Funeraris ?