Altin Solutions

Calificación 4.7/5
Calle Playa de las Américas, 2, Edificio CODESA II, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid, España.
Calificación 4.7/5

Opiniones Altin Solutions

4.7

¿El salario medio en Altin Solutions depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Altin Solutions?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Altin Solutions es una buena empresa.
Las mayores desventajas de Altin Solutions son: Cantidad de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 4.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En Altin Solutions hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

La empresa Altin Solutions S.L. se especializa en el acompañamiento y asesoría de los clientes a lo largo de sus proyectos incluyendo servicios de gestión financiera y tesorería. Recientemente me comentario que el horario de sus empleados es de jornadas laborales completas, más me gustaría saber si cuentan con descansos y si deben trabajar los fines de semana. Agradecería cualquier información relacionada que puedan compartir.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Tengo interés en postularme en la empresa Altin Solutions, y actualmente en su sitio web he visto dos ofertas llamativas para mí. Es necesario que la persona tenga una Licenciatura Universitaria y que tenga buen manejo del inglés. Además de eso la empresa valora la experiencia y el conocimiento en la integración de soluciones de consolidación y presupuesto con sistemas transaccionales ERP. Debe enviarse el CV y la carta de presentación al departamento de RRHH.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Esta empresa ofrece a sus clientes soluciones tecnológicas de Gestión Financiera y Performance Management orientadas al usuario final transformando datos en conocimiento para la Dirección General y Financiera. Llevo varios años trabajando para ellos y he aprendido mucho. Además, he sido entrenada en varios aspectos de la tecnología. La paga es buena, especialmente si trabajas horas extras. Ofrecen beneficios para toda la familia. La mayoría de mis supervisores directos han sido geniales.

César
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Es una compañía dedicada a brindar servicios de tecnología y asesoría financiera para lograr una gestión de negocios eficaz. Grupo Altin Solutions se enfoca en ayudar a sus clientes a lograr comprender de manera eficaz el modelo de funcionamiento de sus negocios asi como a capacitarlos para las tomas de decisiones corporativas.
Ofrecen soluciones a sus clientes que van enfocadas a la gestión de Presupuesto y Planificación; Gestión de Tesorería; Business Intelligence / Analytics; Consolidación; Simulación y Predicción; Estrategia. Este corporativo tiene domicilio en Edificio Codesa IIC/Playa de las Américas N2 28290 Las Rozas.
Es importante saber que grupo Altin Solutions cuenta con vacantes disponibles para el puesto de consultor tecnológico, desarrollador de negocio, consultor funcional de tesorería y consultor funcional de PM-BI. Este corporativo tiene presencia en 32 países y lo respalda 25 años de experiencia con más de mil usuarios formados con un 98% de fidelidad de los clientes.
Sin duda alguna es una muy buena opción para laborar porque su larga trayectoria y su compromiso con sus clientes, así como su eficacia y eficiencia dentro del mercado los respalda y como empleado de este corporativo usted logrará desarrollarse de manera laboral y personal adquiriendo experiencia y trabajando con un gran equipo de colegas.

¿Cuántas entrevistas hacen en Altin Solutions para optar a consultor?

¿Necesitarás hacer un curso de inglés a la hora de trabajar en Las Rozas de Madrid?

¿Qué tan recomendable es saber inglés para trabajar en Altin Solutions?

¿Estás preocupado de que Altin Solutions va a despedir empleados por la pandemia de coronavirus?

PP

Altin Solutions lleva a cabo una selección para el puesto Consultor Tecnológico. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JB

En Altin Solutions continúa la selección para el puesto Consultor Funcional PM - BI. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Consultor Funcional Tesorería. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Altin Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Funcional Tesorería, Consultor Tecnológico, Consultor Funcional PM - BI

¿Qué sabéis acerca de Altin Solutions ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Altin Solutions busca personas para el cargo de Desarrollo De Negocio.

La empresa Altin Solutions está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Altin Solutions Preguntas frecuentes