ALTING Grupo Inmobiliario

Torre Barcelona, Avinguda Diagonal, 477, Planta 14, 08036 Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones ALTING Grupo Inmobiliario

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en ALTING Grupo Inmobiliario?

¿Qué quieres saber sobre ALTING Grupo Inmobiliario?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Buen inicio y agradecida por este espacio en donde se puede buscar empleo, oportunidades, sabiendo de ALTING Grupo Inmobiliario una sociedad que tiene valores estratégicos marcan el rumbo de la compañía. Algunos empleados comentan lo bien que les ha ido ya que el salario es decente, un contrato por más de 3 meses en el 1er contrato y comisiones buenas.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

ALTING Grupo Inmobiliario
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en ALTING Grupo Inmobiliario debido a la pandemia?

ALTING Grupo Inmobiliario recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Manager - Área de Inversiones y Patrimonial, DIRECCIÓN ÁREA CONSULTORÍA INMOBILIARIA

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en ALTING Grupo Inmobiliario? Escribe tu opinión acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

ALTING Grupo Inmobiliario Preguntas frecuentes