Altiria tic

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Altiria tic

4.5

En Altiria tic se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Altiria tic?

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes desde 2002

Naiala

muy bien! podeis informarme si teneis actualmente los puestos libres para aplicar?

Fanny

como es el ambiente en vuestra empresa?

antjog
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

¿Te han suspendido el contrato?:
Todo facilidades para el teletrabajo.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Desarrollo de servicios de telecomunicaciones, es el puesto que está ofertando esta compañía. Acá, el requisito indispensable es ser respetuoso, pero sobre todo, tener disposición de querer formarse siempre.

Antonio J.
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Altiria ha seguido trabajando sin problemas, desde primeros de marzo todo el peronal pasó a teletrabajar e incluso se proporcionó un ordenador portátil nuevo en algún caso que hizo falta para algún empleado. En nuestro caso por nuestra actividad de comunicaciones por SMS y los trámites de cotnratos online, el trabajo ha crecido mucho en estos meses.

antonio
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo y plan de continuiodad mucho antes de que el gobierno se empezase a mover.

Mari

y trabajan todos o han hechado la gente?

Antonio J.

En el caso de Altiria, tal y como he respondido, todos los empleados están teletrabajando, nuestra actividad de envío de SMS y firma de contratos online se ajusta a los tipos de productos que han sido más necesarios desde que creció el teletrabajo.

Alain

pagan bien?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

ALTIRIA es tu proveedor. Es una empresa 100% española fundada en 2002 por varios socios expertos en comunicación móvil con un objetivo claro: ofrecer el mejor servicio de SMS para empresas. Esta empresa esta comprometda con llevar a cabo cada unos de su objetivos. Trabajo con ellos y tengo un excelente área de trabajo y me brindan todas las posibilidades de crecimiento.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Trabajé con el equipo de Altiria tic por más de 2 años , son responsables en los pagos y flexibles con los horarios. Las capacitaciones, así como el ambiente de trabajo eran buenos cuando laboré con ellos. Sin embargo, desconozco si hay vacantes o si las condiciones siguen siendo igual o mejores. Sería bueno que un empleado actual comente sobre esto.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola, llegué a trabajar a Altiria tic por una buena recomendación y no me arrepiento ya que llevo más de 9 meses y he sido una experiencia muy buena, he aprendido mucho en este mundo de mensajería, me gustó mucho y os recomiendo.

La retroalimentación es importante en cada etapa del trabajo. ¿Recibes retroalimentación y comentarios después de la entrevista para saber si has sido seleccionado para el puesto? ¿Cómo tratan a un futuro empleado en la empresa Altiria tic?

¿Será que Altiria tic permite a sus trabajadores, continuar con estudios superiores?

Alguien con información acerca de la jornada diaria acordada para trabajar en Servicios de TI?

¿la epidemia Ha causado algún cambio en Altiria tic?

Antonio

Se multiplicó el teletrabajo, hasta ahora era algo acordado para casos o días concretos, ahora que ha terminado el estado de alarma, parece que el teletrabajo se ha impuesto.

¿Estás contento con el trabajo en Altiria tic? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Altiria tic Preguntas frecuentes