Altisent Assessoria Empresarial

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Altisent Assessoria Empresarial

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Altisent Assessoria Empresarial?

¿Qué quieres saber sobre Altisent Assessoria Empresarial?

Raphael Rosset
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Buen servicio. Buen precio.

Lía

Necesito con urgencia asesoramiento en la contabilidad de operaciones de mi negocio ¿El costo de sus servicios asequibles?

Laurea
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

M'agrada com fan les coses.

True
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Hace años que nos llevan la empresa. Estamos muy contentos. Muy recomendable.

Daniela

¿Cuál es el costo de sus servicios? Acabo de abrir una empresa y tengo que buscar todo y sabes, al principio el presupuesto es limitado.

Ramona Muntanyé
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Muy buena.

Antonio Pascual
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

(Català)
Positius: Qualitat, Capaçitat de resposta, Professionalitat, Valor.
Fa més de 20 anys que confio amb el tracte i la professionalitat d'aquesta asesoria i mai m'han fallat. En els moments més crítics és quan s'han compromès més amb la causa i m'han ajudat a tirar endavant. Qualitat preu genial i el tracte de 10.
100 % Recomanable
_______________________________________
(Castellano)
Positivos: Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Valor
Hace más de 20 años que confío con el trato y la profesionalidad de esta asesoría y nunca me han fallado. En los momentos más críticos es cuando se han comprometido más con la causa y me han ayudado a salir adelante. Calidad precio genial y el trato de 10.
100% Recomendable

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Mi calificación general dela empresa es 5.

Hane
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Hola, me interesa conocer las oportunidades de desarrollo de carrera que ofrece Altisent Assessoria Empresarial a su equipo de trabajo, en especial si incentivan opciones de capacitaciones y actualizaciones en las áreas de especialidad.

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Se trata de una compañía de Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es una gran empresa que brinda un salario óptimo, seguro de vida y además horarios de trabajo bastante accesibles.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Altisent Assessoria Empresarial
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Buen ambiente de trabajo, gestión rápida,En mi cargo de contable me va muy bien , jefes majisimos.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Empresa que se dedica a la prestación de servicios tales como la asesoría fiscal, asesoria laboral, servicios financieros y contables a empresas y particulares. Es una empresa de varios años de trabajo en le sector. Trabajo con ellos y me dan todas las prestaciones laborales y buenas prestaciones bancarias

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Altisent Assessoria Empresarial es una empresa con calidad, servicio y experiencia, posee un experimentado grupo de profesionales en búsqueda del crecimiento profesional que se imparte, ofrece excelente ambiente laboral y buena retribución.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Altisent es una empresa en Balaguer que se dedica a la asesoría empresarial en temas como finanzas, asesoría legal, etc. Ahora mismo requiere de personal para su área administrativa que cuente con experiencia.

¿Altisent Assessoria Empresarial sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

El tema Altisent Assessoria Empresarial de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del empleo allí?

Altisent Assessoria Empresarial Preguntas frecuentes