Altissia spain

Avenida de Brasil, 29, Madrid
Educación

Opiniones Altissia spain

¿Vale la pena trabajar en Altissia spain? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Altissia spain?

guille
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Especializados en la creación y puesta en marcha de proyectos personalizados y contextualizados se encuentra "Altissia spain", la cual es una empresa dedicada al aprendizaje de idiomas para todo tipo de personas. Poniendo profesionales que afirman poseer los conocimientos y experiencias necesarios a la disposición de sus clientes; por lo cual se sienten muy satisfechos por no solo crecer profesionalmente, sino también por el contacto directo que tienen con las personas.

Yeo
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Ok. Estoy mirando.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 246 visitantes únicos

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Me han comentado que Altissia se especializa en la creación e implementación de proyectos de aprendizaje de idiomas a medida, haciendo que éste sea un diferencial en las ofertas de los cursos que brinda. Me he desarrollado tradicionalmente en el área de ventas y seguramente sería una buena oportunidad pertenecer a esta innovadora academia, para promover no sólo la difusión de sus bondades sino que la mayoría de las personas tengan por seguro las posibilidades que sólo aquí se consiguen.

¿Algún requisito específico para poder trabajar en Altissia spain de educación?

¿Dónde puedo ubicar ofertas vigentes del sector de educación y enseñamza de idiomas para jóvenes profesionales que no posean experiencia laboral, pero si habilidades en desarrollo y manejo de tecnologías, inteligencia social y habilidades creativas?

me puedeis informar si actualmente hay algunas ofertas en Educación en Madrid. Estare agradecido

¿Alguno de los empleados de la Altissia spain está en cuarentena?

Curioso

Lo desconozco, pero son tan pocos (menos de 10) que nunca incumplirían las medidas establecidas

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Altissia spain que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Altissia spain Preguntas frecuentes