Alto Impacto Visual y plv

Valdemoro

Opiniones Alto Impacto Visual y plv

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Alto Impacto Visual y plv ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Alto Impacto Visual y plv?

Ana
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Imposible trabajar en oficina. Mal ambiente sobre todo creado por el jefe, incumplientos graves por este mismo , faltas de respeto hacia los trabajadores mediante un comercial, en posición superior comentarios machistas , humillantes, homofobos hacia compañeros en oficina y taller. Progresión nula en la empresa, en oficina no pagan las horas extras, aunque te exijan quedarte. Únicamente positivo que tiene la empresa la unión por parte de algunos trabajadores, el resto explotación laboral sin derechos...

Ricardo

Totalmente verdad, además de no conceder los días libres que corresponden por derecho.
-Primero, con los días del convenio, que al hacer más horas de las establecidas en el estatuto general de los trabajadores, nos deben unos 8 días libres al año (dependiendo del año evidentemente) que no nos dan porque no les da la gana. Y lo saben porque se les ha dicho.
-Segundo, con los días de vacaciones, según nuestro convenio de transformados plásticos tenemos 25 días laborables al Año de vacaciones, al avisar a los departamentos de RRHH y contabilidad de esto dicen que, como los días laborables de un mes normal son 22 pues que con eso nos quedamos y que bailemos.
-Tercero, los 5 días de permiso por hospitalización de un familiar que ya han mentido a varias compañeras y se los han obligado a coger días naturales en vez de laborables como ya indican varios jueces.
Todo esto con la connivencia de los departamentos de RRHH, contabilidad/topo, comercial, jefatura de taller y demás "Managers" untados para hacer la vista gorda a estas tropelías.
Ya se está moviendo el tema legal para que las autoridades pertinentes sepan de estas prácticas abusivas y tomen cartas en el asunto.

Stephen Strange
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Contratos tercermundistas, sólo usan los convenios a su favor...cuando les interesa...sólo hay dinero para controlar al trabajador, no para ayudarlo, la peor organización de taller que he visto en mi vida, los trabajos son Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como, y búscate la vida para hacerlos, sin especialización del puesto de trabajo y ya no digamos de la cúpula dirigente, que lo lleva todo al terreno personal si les llevas la contraria o si valoras tu trabajo y pides lo que vale.

Paloma

Falta no, que no existe organización

yasmina

¿y que sugieren actualmente para que mejore la organización de esa empresa? Saludos.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Las reseñas indican que Alto Impacto Visual y plv presenta condiciones laborales negativas, como contratos injustos, explotación de los trabajadores y falta de especialización en los puestos de trabajo. También se mencionan problemas con la dirección de la empresa y la calidad de los trabajos. ¿Habéis experimentado alguna de estas condiciones laborales en la empresa? ¿Cómo ha afectado vuestra experiencia laboral en Alto Impacto Visual y plv?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 227 visitantes únicos

Newton
Fecha del acontecimiento 2018-08-17

Si estás buscando un sitio para darte de baja a los dos días por cualquier tontería y estar así unos cuantos años cotizando sin pegar ni palo al agua, no lo dudes, esta es tu empresa, además, si te haces chota/chela del jefe te darán pluses por productividad. Un chollo vamos.

Dario

pero que suena muy mal que con solo dos dias de trabajar ahi ya te quieras dar de baja! por qué dices eso? Podrias explicar mas sobre las condiciones de trabajo?

Ggg
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Falso falsisimo falso

GF34
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Impresentables. Dueño maltratador y explotador. Mal educado rayando la denuncia. Se hacen horas a 6€ sin cotizar. Si no haces a la calle. El comercial peor que el. Un impresentable . Y el encargado mal tipo dorandole al dueño la vida

Juanki
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Son unos (eliminado por el administrador) la empresa deja muchísimo que desear la gente que trabaja allí esta explotada, cobran lo mínimo todos los días haciendo horas extras pagadas a 7€ brutos el encargado del almacén es un pésimo profesional y mucho peor persona todos los trabajadores que están allí están muy muy quemados y todo en mayor parte por este patán, que seguirá en su puesto por ser el chela oficial del dueño a pesar de que es la mayor ruina de la empresa

Liliana

Al menos me reconforta saber que les pagan las horas extras que cumplen, al menos es algo positivo. ¿Cómo crees que se podría manejar la situación del encargado? Quizá si todos trabajan juntos se pueda hacer algo.

Estoy de acuerdo con estas personas fui antiguo trabajadot y no querian mas qué trabajasemos 10 horas de lunes a jueves y trabajar todos los sabados y te echaban sin ninguna explicacion las de oficinas se lo tenian creido excepto una de oficina que es la unica que se compenetraba con los currantes, el encargado un incompetente que lo echen y pongan a otro mas agradable porque este tio te amargaba ya todo el dia.

Liliana

Las personas que dificultan el trabajo a otros o hacen el ambiente insoportable, deben ser mejor controladas por los jefes en general, en cada empresa digo yo. Todos solo quieren ganar la vida honestamente, no hay porque amargar el trabajo sin sentido

Paloma
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Me cuentan, por intermediarios directos, que un "trabajador" y además "oficial de segunda" (cuando hay trabajadores con años en la empresa manejando maquinaria como peones), después de estar con el cuento de la baja durante casi 5 años, está intentando que le den una incapacidad por la cara, cuando el INSS le ha notificado ya varias veces que se incorpore a su puesto, además de testigos visuales que le han visto ejercer su trabajo perfectamente y levantar peso, lo peor es la complicidad que tiene la empresa (gracias a que es el ojito derecho de la jefatura de taller) con este sujeto, ofreciendo servicios de abogados y demás chanchullos, pero luego las trabajadoras y trabajadores que valen y se dejan el pellejo por sacar el trabajo, los despiden en vacaciones para no pagarselas, por mi parte se denunciará pues es inadmisible la actitud de estas personas

Eki

Hola pues la verdad lo que comentas es bastante complicado, entiendo tu situación ¿Ya tomaste cartas en el asunto?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Me han comentado que Alto Impacto Visual y plv es una excelente empresa donde sus trabajadores se sienten realmente a gusto, tienen jornadas completas bien remuneradas y suficientes días de descanso, también me han comentado que no suelen hacer horas extras. Maravilloso.

El Zorro

Sarcasmo

Zaira

Creo que ha dado una buena opinión acerca de la empresa, si es así como describes pues sí, maravilloso.

Karl
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

7€ la hora extra en negro, sea laborable, sábado, domingo o vacaciones... contrato de obra y servicio desempeñando funciones de oficial...necesitaría una inspección laboral para bajar esos humos de Henry Ford...menos mal que reculé a tiempo

proton

Esta es una acusación bastante grande con dinero negro. Tienes evidencia?

Alain

No podéis denunciarlo a la inspección laboral ?

Gabino
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

He trabajado bastante allí, calidad la justa en alguna cosa y mala en la mayoría, repetición de trabajos costante, organización nula, no se cumplen los convenios, horas extras malpagadas en negro, y no hablemos de nocturnidad...aprovechan la situación de estos tiempos para aprovecharse de los trabajadores...eso si, sus altas esferas y confesores tienen el puesto asegurado hagan lo que hagan.

Stalker
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Trabajé un tiempo hasta que me han despedido en época de coronavirus, despido objetivo ilegal, no soy al único que se lo han hecho por ahorrarse 2 duros, ponen como excusa que han tenido pérdidas durante enero y febrero del 2020 cuando mínimo tienes que justificar tres trimestres anteriores de pérdidas, se tomarán medidas legales por parte de varios empleados pues son incapaces de reconocer su herror.

Sabino

Buenas, esas medidas legales ¿ya están en progreso?

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Tengo experiencia como operario de fábrica, he trabajado en múltiples empresas a lo largo del país. Investigando me he dado cuento que Alto Impacto Visual y plv, tiene un puesto de trabajo acorde a mis características y estoy interesado en postularme para el puesto. ¿Aún se encuentra disponible el puesto de operario de fabrica?

JBP

Veo que la empresa Alto Impacto Visual y plv ha añadido la oferta de trabajo Comercial Grandes cuentas displays y PLV (15.000€ - 21.000€ al año). Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Alto Impacto Visual y plv? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Alto Impacto Visual y plv Preguntas frecuentes