ALTO STANDING ASESORES

Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con ALTO STANDING ASESORES no está verificada
C/ ALUMINIO 6 (CAMPO REAL)
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con ALTO STANDING ASESORES no está verificada

Opiniones ALTO STANDING ASESORES

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ALTO STANDING ASESORES.

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ALTO STANDING ASESORES ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ALTO STANDING ASESORES?

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Alto standing asesores
Fabricación y venta al por mayor y menor de tarima y otras construcciones especializadas. Trabajar aquí fue una experiencia agradable si tuviera la oportunidad de tomar otra posición aquí. Excelente personal, horarios y ambiente. Gran relación con el personal y la gerencia.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Alto standing asesores
Fabricación y venta al por mayor y menor de tarima y otras construcciones especializadas. Bueno mi experiencia con ellos fue muy buena me gusta su todo y su gestión dentro de la empresa , trabaje como operario de fabricación, mas de 5 meses en los cuales aprendí mucho de ellos, buenos pagos y existe un gran equipo humano que esta dispuesto a ayudar en lo que sea necesario muy cooperadores !!.( recomendable)

John
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Alto standing asesores cuenta con los empleados de mayor capacidad para la fabricación de material de construcción. Se ofrecen muy buenos salarios y horarios muy flexibles para que usted pueda realizar otro tipos de actividades.

rafael
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola buenas tardes desde el principio te sientes integrado porque todos son como una gran familia. Todos me ayudaron en situaciones que no sabía manejar, además aprendí mucho de todos ellos. Me llevo muy buena experiencia del tiempo que estuve allí.
Muy recomendable ..

¡Seguimos aguardando referencias actuales acerca del trabajo en ALTO STANDING ASESORES, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!