Altolacruz

Córdoba
Calificación 3.4/5

Opiniones Altolacruz

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Altolacruz ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Altolacruz?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Altolacruz
Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Buena compañía con grandes beneficios. Trabajo aquí porque trabajo cómodo. mis responsabilidades son el el cargo de vendedor comercial la cual me da buenos pagos.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Se dedica al Comercio y fabricación de productos lacteos. comercio al mayor, venta, distribucion y comercio de productos de alimentación y bebidas. edicion, publicacion, venta, comercio y distribucion de libros y revistas.
Se Habla de una empresa que tiene un buen ambiente laboral, reflejado con un buen ambiente dentro del mercado pues las personas que han estado en este lugar se han percatado de que están muy bien y son muy profesionales.
Sus ventas hablan muy bien de la empresa, esto quiere decir que en un futuro tendrán muy buenas posibilidades para abrir procesos de selección de personal, una empresa que gana bien puede tener la capacidad de entregar muy buenas oportunidades a las personas que en conjunto hacen una empresa.
Se dice que lleva mas de 25 años dentor del mercado español, se habla de una empresa que tiene muy buenos conocimeintos y que ha sabido sortear diferentes situaciones que son muy importantes para la empresa dentro del emrcado.
En todos los rankings ha estado bajando de posiciones peor ha conseguido ocupar muy bueno lugares eb los rankings en los que esta posicionada, por ejemplo el ranking de su sector esta en el lugar 684

¿Tenéis algunas noticias actuales acerca del trabajo en Altolacruz ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Altolacruz Preguntas frecuentes