ALTONADOCK

CL FLORIDA, POL. IND. QUITAPESARES, 28 - 28670 VILLAVICIOSA DE ODÓN
Calificación 2.1/5

Opiniones ALTONADOCK

2.1

¿Qué marca es AltonaDock?

kim kardashian sanchez
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

si el dueño no existiese todo seria guay ,pero no existiria la marca , ya que el empezo en blah blah blah... (acuerdate que tendras que repetirlo)en fin un tio sobervio , que probablemente le haya costado mucho crear su marca, pero de lider no tiene nada
una pena que haga bien el producto pero como persona deje tanto que desear
pero no me voy a explayar
no volveria a esa empresa ni loco

Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Acabo de terminar de trabajar en altonadock,entré por 3 meses,renové 9 e hice el año.
Os comento mi experiencia: a un par de mes de que acabará el año,me dijo mi coordinadora que contase con el indefinido,pues bien,el día que acabé,20’ antes me manda un mail rrhh diciendo que ya no vuelva,sin motivo ni explicación.
A todo esto,si que es verdad que cada 2x3 están cambiando de personal en rrhh,echan a empleados,porque cuando yo entre,mi compañera era indefinida y el día que se iba de vacaciones,se la cargaron…(no sé si tendrían motivos internos o que,pero no volvió),yo he tenido que estar cada mes,pendiente de la nómina,porque la mayoría de veces fallaba algo,comisiones pésimas…me fui sin que me dieran los días libres y he trabajado 9 meses seguidos,sin mis respectivas vacaciones,siempre en turno de tarde,nunca exigí nada y 2 veces que pedí cambiar el turno a mañana,la respuesta siempre fue negativa,me tenian por las nubes,estaban súper contentos pero al final…me dieron la patada,,la empresa es un desastre y cada día,pero es lo q tiene tener líos de familia,yo en mi puesto si q estaba contenta en general la verdad,pero han sido unos (eliminado por administrador) conmigo y lo que me han hecho es de poco profesional,muy poca seriedad y unos impresentables,porque encima iban al día siguiente a mi centro y ya al día siguiente había otra empleada,no han tenido ni la decencia de llamarme,ni verme la cara ni nada…
De pena.

Alex

Y si la empresa es un desastre como es eso que estabas contenta con tu puesto? por que estabas a gusto? no es comprensible.

Es todo verdad

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las reseñas de ALTONADOCK destacan problemas graves como la falta de transparencia en la gestión, despidos injustificados, mal ambiente laboral con presión excesiva y un trato inadecuado hacia los empleados. ¿Alguien tiene alguna experiencia positiva en esta empresa o sabe si se han tomado medidas para mejorar estas situaciones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 587 visitantes únicos

J.p
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Muy negativa

Elixi

Pero por que lo dices? si tienes razones para decir algo así podrías contarlo? si no es de mucha molestia, ojala puedas ayudarme, saludos

Una ex empleada
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
ALTONADOCK debería mejorar: Todo.
Llevo más de 10 años trabajando en el sector textil y es la empresa, con diferencia, donde peor he estado, el salario es ridículamente bajo, las comisiones, aún llegando a objetivo no han superado los 20€ (y da gracias), se trabaja los festivos y te devuelven las horas cuando ellos quieren, si el festivo se cierra te ponen ese dia de dia libre (ilegal), haciéndote trabajar todas las horas de tu jornada semanal, acoso con el tema de ventas, aún haciéndolo genial te dicen que puedes hacerlo mucho mejor, machacan al trabajador. Nunca he trabajado con compañeros tan quemados y desmotivados. Y así podría seguir.... Es una vergüenza de empresa. No tengo nada positivo que decir, le doy un 1 porque no puedo darle menos, si pudiera calificaría incluso en negativo.

Pol

Ahora imagina que pasaria si te dijeran: Muy bien! Lo haces todo increible, no mejores!

Toda la empresa se derrumbaria por el conformismo. Si vendes mas, ganas mas dinero y ese sueldo bajo pasa a ser alto. El que mas vendia tampoco estaba comodo con su sueldo?

Porque lo he vivido

Ex empleado

Aqui no cobras mas ni aunque lamas los botones de las camisas! (eliminado por el administrador) y explotadores… te (eliminado por el administrador) en la entrevista y luego tienes que entrar por el aro.. el mayor engaño que he vivido

Manu

Dudo que esto sea cierto, si es tan terrible por que tienes más de 10 años trabajando ahi? algo bueno deben de tener

El empleador ALTONADOCK fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué ALTONADOCK recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Anonima
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Porque es la peor empresa en la que se podría trabajar.

Ariana

Me parece bastante sospechoso leer un comentario asi sin ninguna explicacion. Me imagino que te han despedido y no que tu te marchaste. Cual fue el motivo?

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Malisimaaaa experiencia!!! Todo lo que dicen en
Este foro es totalmente cierto...!! Así les vaaa ..y lo de recursos humanos tal cual cada dos por tres cambio de personal , no recomendable para nada 0

Cierto todo

Eduard
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Ropa muy repetida solo cambia el color de la ropaz muy aburrido todas las colecciones iguales

Sabiñe

Me imagino que te refieres a la última colección. No la he visto. Podrias dejarme un link o algo para verla? No la he conseguido por ningún lado

./.
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Muy mala experiencia, sin duda NO volvería

CERO
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Empresa nefasta, sin profesionales contratados para las gestiones de rrhh, echando a toda la plantilla sin motivo.
Explotan a los trabajadores haciendo horas extras y sin descanso despues de casi 15 dias, no valoran a nadie. No la recomiendo para nada, trato horrible a cargo de los jefes a todo el personal aún cumpliendo objetivos

great

creo que te has confundido de empresa

Enri

¿Por qué crees que ha confudido de empresa? ¿Es una buena empresa con especialistas o no? ¿Dirías algo más si lo sabes?

Totalmente de acuerdo,(eliminado por el administrador) te despiden de un día para otro, aconsejo no postular para trabajar en esta empresa,no se merecen que pierdas tu tiempo,ni tus ganas de trabajar.decepcion total

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Hice una compra en diciembre para reyes y necesito cámbiala talla y llevo más de 50 llamadas y 20 correos, y no me contestan por ningún medio, la atención al cliente pésima, tendré que tomar acciones legales, no compreis

Emmanuel

Muxho depende de la atención al cliente. SI no funciona no quieres comprar. es normal

Roger

No sé por qué no te contestan..

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gran labor humana

Noa

que quieres decir con esto? algo mas puedes comentar? . estaremos todos agradecidos

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Son gente muy humana y maravillosa. De gran calidad

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Son grandes profesionales, con gran calidad humana

Adela

algo mas puedes decir? que es lo que te gusta tanto alli? comenta algo mas concreto

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Al Comercio al mayor de prendas de vestir, es la función que ejercen los empleados de este lugar, quiene trabajan motivados debido a que llegan a tiempo a su sitio laboral, ya que se encuentra ubicado en Calle Florida (pol ind Quitapesares), 28, Villaviciosa de odon, 28670, Madrid.

Altonadock es un infierno
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
En la empresa ALTONADOCK se trabaja: terrible.
ALTONADOCK debería mejorar: Todo.
Condiciones pésimas para el trabajador. Entran y salen empleados de un día para otro. Estabilidad nula, horarios malos y salario lamentable. No tienen en cuenta ninguna necesidad del trabajador, ni sus derechos fundamentales. La gestión es muy deficiente; tanto desde la central como desde la dirección. La atención al cliente brilla por su ausencia y los pocos clientes que tienen están descontentos.

Eso es todo mentira, son grandes profesiones, lo que ocurre es que tienes mucha envidia

Anonymous

Todo esto es totalmente cierto, de primera mano.

Lo peor

De acuerdo en todo, mejor dicho imposible

Si envidia tendrá de la fama que tiene esa empresa, que no os quiere nadie ( lo digo por si formas parte de ella) :)

Totalmente cierto

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
En ALTONADOCK hay bono: no hay bono
ALTONADOCK es una terrible empresa.
En ALTONADOCK hay bono: individual.

Laura

Son maravillosos; nada de acuerdo contigo

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
En ALTONADOCK hay bono: no hay bono
ALTONADOCK es una terrible empresa.
En ALTONADOCK hay bono: individual.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buenos días, me llamo Fabio, estoy buscando información sobre la empresa ALTONADOCK, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no cumple con lo mínimo necesario ocasionando el descontento de la mayoría; debido a esto actualmente busco otras opciones y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Sinverguenzas en toda regla
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Bastantes empleados han demandado e ido a juicio por despidos de trabajadores estando de baja,por conducta disciplinaria negativa falsa para no perder ayudas y que no le permiten a los empleados cobrar prestación de desempleo. Hay casos en los que estando de baja les han dado de baja en la seguridad social,
tardan en pagarte un mes tu liquidación porque les da la gana y es ilegal y miles de cosas más que podría decir.
Hubo un responsable a nivel nacional que le pagaban un sueldo básico como dependiente y que fue a juicio también.
te llaman de malas formas para presionarte e incomodarte, la hermana del jefe, llamas para pedir tu dinero y se rien de ti y te bacilan...fatal fatal (eliminado por el administrador)

El peor trabajo de mi vida en una empresa española.
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Trabajé unos meses en esta empresa y fue horrible, falta de seriedad en organización y mal trato psicológico. Además llevo esperando un año para cobrar mi sueldo y liquidación y ni siquiera se han presentado a juicio y la sentencia a salido a mi favor lógicamente.
conozco varias personas que han tenido problemas más graves y han tenido que ir a juicio.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Tengo una cuñada que labora en ALTONADOCK Tienda de Ropa y accesorios para Damas y Caballeros, ella trabaja como comercial, la empresa le facilitó talleres de técnicas de ventas y trato al cliente, lo valora mucho porque su experiencia ha sido muy positiva hacia al cliente y en su rendimiento como trabajadora.

Decepcionada.
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Tras el confinamiento me han despedido sin motivos aparentes y diciéndome que estaba muy contentos conmigo pero que prefería no tener a nadie ya que no se estaba vendiendo y en realidad me han engañado y ha entrado otra persona a trabajar. Empresa cero transparente, no te ayudan a mejorar solo intenta hundirte psicológicamente si no se vende lo suficiente y no te forman ni te ayudan para conseguir el tipo de venta que ellos buscan, si no se vende la culpa es tuya. Sueldo muy básico y comisiones engañosas que nunca llegan ya que ponen objetivos estratosféricos para la venta que ellos hacen.

¿Te han suspendido el contrato?:
Justo después del confinamiento regrese al trabajo y las ventas bajaron por lo que decidieron despedirme y que nadie supiera supuestamente ese puesto cuando verdaderamente me han engañado y ha entrado otra persona a cubrirlo. Empresa cero transparente solo tendrán comentarios positivos de cara a sus empleados cuando no son reales. No te forman, no te ayudan, no te dicen los fallos que puede haber para que puedas mejorar, para ellos todo es maravilloso y de la noche a la mañana están muy contentos contigo pero te despiden. A nivel salarial sueldo justito contratos de pocas horas y comisiones que nunca llegan ya que ponen unos objetivos estratosfericos para que no puedas llegar a ellos. Sinceramente si tuviera de nuevo la oportunidad de volver con ellos no lo haría mienten a sus empleados en un montón de aspectos y también miente a sus clientes.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Una amiga que trabaja en ALTONADOCK tienda de ropa para damas y caballeros, me comenta que recibe sueldo justo mas comisiones, tiene un contrato por dos años con posibilidad de renovación según la evaluación que le hagan, tiene seguro de salud.

Como se nota que este comentario lo ha escrito alguien de la empresa

Damen

por que lo dices? acaso algo de lo que dice no es cierto? lo del contrato me interesó, por eso te pregunto

Anxo
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Conozco bien las tendas de Vigo y Coruña y la atencion en las duas es mala por no decir otra cousa, empleadas pasotas, tolas, pesadisimas. Sen xeito.
Me recomendaron la marca, mais o certo é que non vale nada de nada.

meri
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Totalment de acuerdo con la opinion de abajode Pele, de hecho lo ha descrito a la perfección. Te hacen aprenderte un guion (eliminado por administrador) , cuando la gente compra cuando quiere y es mas no gusta en general la marca ya que le parece a los clientes rancia, plagio a otras marcas y como si fuera un estampado publicitario que se puede hacer en imprentas. Compañerismo de (eliminado por administrador) gente que se quiere pisar entre si, llamadas agobiantes como dijo Pele tambien de compañeros no responsables. Empleados que son solo números.
Si lo que buscas es una empresa seria, profesional y leal esta no es la tuya. En fin, ropa excesivamente cara para lo que es y peor "diseño".
No recomendable en nada.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

¡Recorrí estas tiendas el fin de semana y el ambiente es muy acogedor y acorde con la ropa de lujo que ofrecen! Cuenta con excelentes diseños, estilos y buenos precios en relación a la calidad de las prendas. Los trabajadores de las distintas tiendas son muy atentos y hacen que tu compra sea una grata experiencia.

Pele
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Si buscas un empleo temporal y de pocas horas y que no exceda más de un año esta es tu empresa. Son agobiantes las llamadas de Ángel. Te comparan con Castellana que es el centro que más vende de toda España. Cuando pasa un año si consigues llegar te dan la patada así seas la primera en venta de la planta. Por lo que respecta a la imagen de marca y ese espíritu libre del que nos hablan en la web, es todo mentira. Este señor es un piojo revivido que solo busca dinero para hacer sus triatlones. Le da igual todo, solo su familia y él están por encima. Maltrata a las empleadas no sabéis de qué forma con tan espíritu libre que se las da. Yo por deciros me gusta algo la ropa pero después pienso en quien la crea y me resulta igual que si tuviera una cruz hesveltica en el logotipo.

ALTONADOCK busca personas para el cargo de Asistente De Comunicación.

ALTONADOCK por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre ALTONADOCK?

ALTONADOCK Preguntas frecuentes