Altor Asesores Inmobiliarios

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.1/5

Opiniones Altor Asesores Inmobiliarios

3.1

¿Altor Asesores Inmobiliarios ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Altor Asesores Inmobiliarios?

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

HORROR!! ESCAPAD sí aún estáis a tiempo!!
Tuve que pelear por que me devolvieran la fianza cuando NO SE HABÍA CUMPLIDO EL CONTRATO DE SEÑAL CLARAMENTE Y ME LO HABÍAN RECONOCIDO.
Me dejaron de coger el teléfono y de contestar a los emails. INCREIBLE!!
Finalmente, y mediante abogados logré recuperar la señal pero después de mucho tiempo.

NO FIARSE NADA.

Lina

Qué pena la situación que tuviste que pasar! Al menos pudiste llegar a una solución con abogados de por medio. ¿Conoces algún otro caso similar al tuyo?

SYJ
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Como no es posible no poner estrellas... ponemos una, pero no se merecen ninguna. La verdad es que antes de decidir comprar con ellos habíamos visto las reseñas y bueno, pensamos, hay de todo, pero parecen serios. ERROR. Nos decidimos por comprar un piso el cual nos dijo el comercial que en el precio por el cual hicimos la oferta el dueño aceptaría porque ya lo habían hablado con él y resultó ser mentira. Después de una semana tuvimos que llamar para ver qué pasaba porque habíamos dado la señal de reserva y, además de no haber bloqueado el anuncio, nos dijeron que el dueño quería 5.000 euros más... a lo que obvio dijimos que no. Nos pidieron esperar dos días... le dimos uno, pero nos tocó volver a insistir y estar encima de ellos para que nos devolviesen la señal. Obvio, NUNCA recomendaremos a ALTOR PROPIEDADES y JAMÁS compraremos nada con ellos ni haremos ningún otro tipo de gestión. Si tienes intención de comprar una vivienda, piensa dos veces antes de hacerlo con ellos. NO SON NADA SERIOS. Ah! Y los documentos que "firman" de señal y devolución de la misma lo hacen con un simple sello... sin firma alguna. No hemos visto a las personas que están en el documento. No te fíes de ellos. NUNCA.

Lila

Es lamentable escuchar un caso como este. ¿Has considerado presentar una queja formal o incluso una demanda legal para hacer valer tus derechos como consumidor? Quizá puedas compartir más detalles sobre lo que pasó después de que les pediste la devolución de la señal . ¿Eventualmente te la devolvieron?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Mi experiencia con esta empresa ha sido nefasta. Para nada la recomiendo como agencia inmobiliaria de confianza.
Despues de cuatro meses de contrato en exclusiva, apenas he recibido 4 llamadas por su parte y 2 ofertas, que para nada se acercaban a nuestra vivienda.
Acordamos una bajada de precio y ni siquiera lo modificaron en el anuncio. La falta de comunicacion ha sido total y abasoluta.
Despues de rescindir el contrato, en tiempo y forma, todavia cinco dias despues no he sido capaz de que dejen de anunciar mi vivienda, y para rematar la jugada, no me devuelven las llaves, porque dicen que no las encuentran. Y por supuesto no me quieren pagar el cambio de cerradura, ya que dicen que no es necesario.
Era la primera agencia con la que ponia mi piso a la venta, y desde luego no ha podido ser peor la experiencia.

Julio

Lamento mucho escuchar sobre tu mala experiencia con Altor Asesores Inmobiliarios. ¿Has considerado buscar asesoramiento legal para resolver el problema de la devolución de las llaves y el cambio de cerradura? Es importante proteger tus intereses en situaciones como esta.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 380 visitantes únicos

Propietaria de un inmueble
Fecha del acontecimiento 2023-11-19

Pongo una estrella porque no puedo dejarlo sin ninguna!!!.
Los Sres de Altor han publicitado un piso de mi propiedad sin mi autorixacion ni permiso.
Se niegan a darlo de baja de idealista. Me he visto obligada a denunciarlo ante el Colegio de Agentes de la Propiedad inmobiliaria.
Sres propietarios si les esta pasando lo mismo, por favor, DENUNCIENLO.
Sres compradores e inquilinos si llaman preguntando por una propiedad y les contestan esta reservado, pero tenemos otras (eso fue la contestacion cuando les llame yo prguntando por mi piso). DENUNCIENLO

Aahan
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Altor is the worst agency I have ever rented from. I would advise everyone to not use their services, they lie in the photos to get you to sign the contract and offer zero customer service. They clearly are terrible at their jobs and don't even try to hide it. STAY AWAY.

Noah

How come they lie with the photos? they are not real? they convince you of what?

Propietaria
Fecha del acontecimiento 2023-11-19

My experience is as an owner. They advertised my apartment without having authorization or permission. And they refused to write him off as an idealist. I support everything Aahan says.

Mi experiencia es como propietaria. Anunciaron mi piso sin tener autorizacion ni permiso. Y se negaron a darlo de baja en idealista. Apoyo todo lo que Aahan dice.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Estuve 3 años viviendo en Madrid en pisos de ALTOR.
Me fue muy bien!! muy buenos precios y pisos muy bien ubicados!!!! los recomiendo 100%

Santsa

Hola ¿qué gastos hay que afrontar para alquilar el piso de Altor? Un saludo

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Quisiera saber si son serios y eficaces. gracias

Ana Maria
Fecha del acontecimiento 2023-10-15

Son sinverguenzas, mentirosos....Serios y eficaces!!! me da la risa.

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Una de las peores inmobiliarias. Los contratos opacos. Ofrecen pagar en negro. La peor experiencia.

Kai

Entiendo que moralmente en algunos casos es difícil tomar este tipo de ofertas, pero que tal era el trato? Ni siquiera lo consideraste?

Alex
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Muy mal. La peor experiencia de compra. Nos dieron una nota simple con cargas cuando comentaron que el piso no las tenía. Evitadlo si podéis.

LUIS FERNANDEZ CASTRO
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

La peor inmobiliaria del sector. Su captadora me convence para poner mi piso en venta con ellos con exclusividad, con falsas promesas de que tienen una amplia cartera de clientes y que venderían en unos dos meses. Más de un mes después sólo me han conseguido una visita de un posible cliente, no me atienden ni al teléfono ni al mail y la captadora comercial ya no trabaja allí. No caigáis en mi error. SON LO PEOR!!!

Trato Prisco como clientes

Porque me intentaron (eliminado por administrador) Opacidad absoluta y vicios ocultos. (eliminado por administrador) profesionales. Tuve que acabar recurriendo a un despacho de abogados para reclamar la devolución de la reserva.

Teo

Si no están siendo tan profesionales está bien que hayas ido a un despacho, tienes derecho a reclamar. Pero una pregunta, cuando dices lo de los vicios ocultos te refieres a qué?

LUIS FERNANDEZ CASTRO
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Lalasa

Luis que piensas hacer con el inmueble en vista de que no cumplen con lo que ofrecieron?

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

En Altor son asesores del sector inmobiliario. Quiero saber si en esta empresa escalar en tu vida laboral es una posibilidad y si además de esto, es una empresa donde se puede mejorar las habilidades o aprender cosas nuevas.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Altor Asesores Inmobiliarios en la Ciudad de Madrid la dirección es Maria de Molina nº 22, (entre Serrano y Claudio Coello), Madrid - 28006. Si quiere ir a sus oficinas tiene varias opciones en trasporte público, tomando el Autobús cualquiera de estas rutas le servirán 14. 16, 19, 200, 51 o 9, si prefiere ir en Metro tomar M-10, M-5 o M-6 y si quiere ir en Tren tomar C1, C10, C2 o C7.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Altor Asesores Inmobiliarios, una empresa que ofrece servicios de venta y alquiler que se ha ganado la confianza de los clientes gracias a la calidad de servicios que la compañía pone en cada transacción solicitada. y la lealtad de sus trabajadores con todos los beneficios que reciben con su trabajo ademas del sueldo cuentan con horarios flexibles, domingos libres entre otros beneficios sociales.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

La compañía "Altor Asesores Inmobiliarios" dispone de una cartera de inmuebles actualizada y enfocada para que las propiedades en donde ellos intervengan tengan todas las garantías necesarias para el desarrollo eficaz y apropiado para sus clientes. Dicha empresa cuenta con un equipo de profesionales, que se encarga del asesoramiento y agilidad en las gestiones jurídicas y financieras. Mencionados profesionales comentan que presentan muy buenos contratos que les proporcionan la tranquilidad de contar con un sueldo justo, fijo y adecuado.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Altor Asesores Inmobiliarios es una compañía que actualmente está buscando asesores inmobiliarios, esta buscando personas responsables, amables, con experiencia en compra venta y alquiler de inmuebles de por lo menos 2 años y que puedan trabajar en distintas zonas. Entre las responsabilidades están el contactar y ubicar potenciales compradores y vendedores, también deben responder cualquier inquietud que estos tengan.

Janineee
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

¿Que requisitos tienen?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Altor, obliga al arrendatario a pagar las comisiones del contrato de agencia que ellos suscriben con los propietarios (y que los propietarios pagan). El arrendatario nunca ha firmado una hoja de encargo con ellos, nunca ha suscrito el contrato que se ven obligados a pagar.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Esta empresa anunció un piso con características falsas. Y con fotos retocadas. Por el que pagamos una "reserva de arrendamiento".
Al ver el piso, exigimos la devolución de la reserva, porque no tenía nada que ver con lo que nos habían enseñado en fotos, ni con la descripción.

Hace un año y medio de eso, y hemos tenido que acudir a los tribunales porque por lo visto esa es su práctica habitual.

Manuela
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Los compradores se echaron para atrás y aún estamos esperando que nos paguen la penalización.Ademas Altor no me da explicaciones.Seguimos esperando.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Altor es una empresa de bienes raices ubicada en Madrid. Disponen de una cartera de inmuebles actualizada y centrada en las mejores zonas de Madrid, para que sus clientes tengan acceso a las propiedades más destacadas del corazón de la capital. Es una compañia ideal para aquellos vendedores que trabajan por comision y que quieran obtener un margen por su volumen de ventas.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Asesoría Comercial para el Departamento de Captación en la ciudad de Madrid.
Tengo experiencia en el sector inmobiliario atención telefónica,coordinación de equipo,asesoramiento,captación , todo lo que se requiere me apuntare .

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Asesor Comercial para el Departamento de Captación de Madrid? ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Altor Asesores Inmobiliarios selecciona para el puesto Asesor Comercial para el Departamento de Captación de Madrid. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Habéis participado en la selección para el puesto Asesor Comercial para el Departamento de Captación de Madrid en Altor Asesores Inmobiliarios? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Has sido trabajador de la empresa Altor Asesores Inmobiliarios? Valórala como empleador. Añade tu opinión . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Altor Asesores Inmobiliarios Preguntas frecuentes