ALTOS DE ONTAÑON

Fuentecén
enoturismo@ontanon.es
La experiencia del usuario con ALTOS DE ONTAÑON no está verificada

Opiniones ALTOS DE ONTAÑON

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ALTOS DE ONTAÑON.

En ALTOS DE ONTAÑON se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ALTOS DE ONTAÑON?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

La empresa Altos de Ontañón S.L. se especializa en la fabricación y comercialización de vinos. Varios de sus empleados los recomiendan y comentan que han adquirido una gran experiencia laboral al ser parte de su equipo. Me interesa aplicar para trabajar con ellos, más me gustaría saber si ofrecen cursos o capacitaciones a los de nuevo ingreso. Si me pueden dar información confiable al respecto de antemano les agradezco.

Correcto

Dario

eeee ok, pero no has dado ninguna información sobre cursos ni capacitaciones, como pidió @maripepa

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

ALTOS DE ONTAÑON
Es una bodega de vinos con mucho prestigio, trabajado como administrativa en la empresa, me ha gustado el trato laboral y las buenas personas que tenemos, los salario son altos y tenemos buena estabilidad laboral.

ALTOS DE ONTAÑON recientemente recluta para puestos de trabajo:

BODEGUERO Y CARRETILLERO, BODEGUERO

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de ALTOS DE ONTAÑON? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.