Altrac europa

Barcelona
Automotor

Opiniones Altrac europa

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Altrac europa?

¿Qué quieres saber sobre Altrac europa?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabaje para Altrac Europa durante un par de años, es una empresa que me recibio con los brazos abiertos, me dieron cursos de formacion y capacitacion de personal, tuve oportunidades de crecimiento dentro de la empresa y siempre recibi un buen trato, estoy muy agradecida con mi experiencia en esa empresa.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Me dedico a la venta de vehiculos y cada día es un reto el encontrar la mejor forma de vender los autos a los clientes ya que todos son diferentes y con distintos gustos, cada día es muy desafiante pero me encanta el saber que cuento con mis compañeros y mis jefes para hacerlo mejor cada día y aprender muchisimo

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Empresa con magníficos beneficios para sus empleados! Trabaje hace un año en este lugar y me gusto bastante no solo los beneficios que se ofrecían, también el trabajo en equipo y la buena disposición de la empresa.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

QUADIS es la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España. Con más de 78 años de experiencia y Servicio oficial de 29 marcas, ofrece la selección más completa de vehículos nuevos, de ocasión y km0, así como los mejores servicios especializados adaptados a las necesidades de los clientes. trabaje con ellos como comercial, ofrecen las mejores comisiones del mercado, un ambiente de trabajo muy beneficiosos, los recomiendo como empleadores.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Excelente lugar para trabajar en equipo o individual. Altrac europa, Consideraría que este es un buen trabajo para aprender nuevas habilidades con la capacidad de aplicarlas en el trabajo todos los días, trabaje como comercial y fue una buena experiencia.

¿virus ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Conoces algunas curiosidades acerca de la empresa Altrac europa? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Altrac europa Preguntas frecuentes