Calificación 4.4/5
Pontevedra
Calificación 4.4/5

Opiniones Altri Participaciones Y Trading

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Altri Participaciones Y Trading?

¿Qué quieres saber sobre Altri Participaciones Y Trading?

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Altri Participaciones Y Trading
Venta de madera y productos derivados. Ha sido una gran experiencia. Aprendí mucho sobre mí y sobre cómo hacer contactos y navegar mi carrera. He aprendido mucho de mis compañeros y también disfruto de las personas con las que trabajo aquí en la empresa.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Altri Participaciones Y Trading
Buen ambiente de trabajo, puedes conciliar tu vida personal y la laboral. Equipos de trabajos grandes, motivados y con posibilidad de aprender cada día algo nuevo, soy técnica comercial en la empresa dedicada a la venta de madera y productos derivados.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Altri Participaciones Y Trading, Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos, Venta de madera y productos derivados. Altri Participaciones Y Trading Sl cuenta con 13 años a sus espaldas. La compañía Altri Participaciones Y Trading Sl está localizada en Plaza Veiga da eira, 2 - PISO 1 OFICINA 3. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4618 - Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos. Altri Participaciones Y Trading Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados trabajen de buena forma y sigan haciéndolo por varios años debido a su puesto que tiene y a lo que reciben de parte de la empresa, ya que eso es algo bueno.

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Altri Participaciones Y Trading. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Altri Participaciones Y Trading Preguntas frecuentes