Altter Real Estate

Calificación 2.9/5
C/ Perú 6, Edificio Twin Golf B, Planta Baja, Oficina 1 28290 Las Rozas (Madrid)
Sector inmobiliario
Calificación 2.9/5

Opiniones Altter Real Estate

2.9

¿Vale la pena trabajar en Altter Real Estate? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Altter Real Estate?

Altter
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Altter Real estate es una pequeña-mediana empresa Inmobiliaria especializada en la zona noroeste de Madrid

Sabiñe

Estoy interesada en comprar un piso hacia esa zona de la ciudad, me pasas el número de contacto o su página web.

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

En Altter Real Estate trabajamos de manera muy eficiente. El equipo de trabajo al que pertenezco me ha enseñado mucho a lo largo del tiempo que llevo aquí, son muy organizados, planificados y profesionales, además tenemos un excelente trato entre nosotros, yo creo que ese es el secreto de nuestro éxito. Me gusta trabajar aquí, gano bien y me siento muy bien.

¿Sí es mucha la gente que desearía trabajar en Madrid?

Abandone mi último empleo porque tenía un salario que me resultaba insuficiente y no contaba con posibilidades de crecimiento profesional, por tales motivos tengo interés en Altter Real Estate, de la cual me han dicho es una empresa seria y brinda oportunidades profesionales a sus empleados ¿puede alguien que los conozca darme mayor información? gracias.

¿Tienes miedo que Altter Real Estate no te pagará debido a la pandemia?

Altter Real Estate lleva a cabo una selección para el puesto Asesor Inmobiliario en Las Matas, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JB

Altter Real Estate está buscando una persona para el puesto Asesor Inmobiliario en Las Matas, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Asesor Inmobiliario. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Altter Real Estate?

¿Es Altter Real Estate un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Altter Real Estate Preguntas frecuentes