Córdoba
CIF: B14567523 Teléfono: 957325208

Opiniones Alualto

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Alualto?

¿Qué quieres saber sobre Alualto?

zied
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar en Alualto ha sido para mi una excelente experiencia de trabajo. Considero que esta es una empresa en donde puedes crecer como profesional y además aprender de nuevos procedimientos del sector.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Alualto
Fabricación de carpintería metálica.Lo que he podido experimentar y he aprendido de mis trabajos anteriores es que, sobre todo, es muy importante que exista un ambiente de trabajo agradable y bueno.Buenas pagas como operaria.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Alualto
Fabricación de carpintería metálica. Es un lugar increíble para trabajar y un gran lugar para crecer como individuo y para crecer con un equipo. Yo recomendaría mucho el cargo de operario de carpintero.( bien pagado)

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Alualto dedicados a la construcción de cubiertas. Disfruté trabajando en esta organización. Las prioridades cambian a diario. Centrado en el cliente y enfocado más hacia la satisfacción del cliente y en un buen pasar os recomiendo la empresa ya que el cargo de albañil es genial!

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Alualto
Es una empresa muy reconocida por su trabajo y esta buscando personal para diferentes cargos, principalmente que estén calificados y tener experiencia en este rubro.
Os dejo como comentario par alas personas que buscan empleo. es una buena alternativa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Alualto ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Alualto Preguntas frecuentes