Aluarte Alcazar

Alcázar de San Juan

Opiniones Aluarte Alcazar

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Aluarte Alcazar ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Aluarte Alcazar?

Torrejon
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Llevamos mas de un año tratando de nos hagan un trabajo y no hay respuesta ni a llamadas ni mails ni nada.

Olaia

¿Creen que la compañía se halle inactiva decido a la pandemia?

Alberto

Pero habéis pagado por el servicio o no?

Muy profesionales. Gran relación calidad precio.
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Muy recomendable. Excelente relación calidad precio.

Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Muy profesionales. Todo muy bien hecho y en fecha.
Estupenda relación calidad precio.

Gontzal

Hola, espero puedas ayudarme. Estoy buscando opiniones de empresas como Aluarte para un trabajo complejo de carpintería metálica. ¿Qué fue lo que le pediste a la empresa y cuánto tiempo tardaron en realizarlo?

moralesana.2211@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Muy buen producto, precioso y de muy buena calidad y además un buen servicio incluso después de un tiempo te atienden como el primer día

Diego

¿Y de precio, que tal están con respecto a otras empresas del mismo ramo? ¿Si son competitivos?

Golum
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Tengo entendido que Aluarte Alcazar es una grandiosa empresa especializada principalmente en la carpintería metálica. Vengo de trabajar en una empresa similar a esta donde tuve una mala experiencia, el ambiente era estresante principalmente por los jefes que eran irrespetuosos. ¿Que tal es esta empresa? me la recomendaron

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Empresa industrial de metalurgia dedicada a carpintería metálica para la fabricación de estructuras para cerramientos en aluminio, puertas, ventanas, además de instalaciones. El personal trabaja con estabilidad laboral ofrecida por la empresa, además de ganar buenos salarios.

La colaboración en equipo puede ser especialmente valiosa en proyectos complejos. ¿En qué roles o departamentos de Aluarte Alcazar es más común la autonomía en la toma de decisiones?

Aluarte Alcazar Preguntas frecuentes