ALUCAN ENTEC

Badalona
Calificación 3.6/5

Opiniones ALUCAN ENTEC

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ALUCAN ENTEC?

¿Qué quieres saber sobre ALUCAN ENTEC?

Raul
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

¿Te han suspendido el contrato?:
Aunque parece que sea una buena empresa y el salario no está mal según mercado , dado que la estancia en la empresa no es muy larga porque despiden de modo continuo, no es una empresa recomendable si buscas algo permanente y seguro.

Samantha

Quiere decir que es una empresa segura para quienes, por ejemplo, necesitan un trabajo a corto plazo y poder ganar algo de dinero en ese tiempo.

sabri

Cual es la razón de los despidos continuos?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

La Compañía llamada Alucan Entec tiene como objeto la fabricación de envases de plástico de distintas clases; El personal obrero de la compañía recibe una capacitación esmerada por parte de los instructores.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Navegando por internet me he topado con Alucan, una empresa fabricante de envases de aluminio y botellas cuyo proceso de selección consta de varias etapas, recepción y revisión del CV y entrevista laboral. En ésta última se realizan pruebas de selección para medir y comprobar las experiencias de sus aspirantes.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Fabricante en Bandalona. Mi experiencia ha sido extraordinaria, la empresa es muy comprometida con sus empleados, el salario recibido es bastante bueno, el horario de trabajo es a tiempo completo y con beneficio de transporte cómodo y seguro.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

ALUCAN ENTEC dedicados a la fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros. La fabricacion y venta de todo tipo de envases.Buen horario ambiente muy simpáticos y lo mejor son las personas con las cuales trabajas , todo muy bien trabaje como administrativa.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

ALUCAN Entec
Es una buena empresa, tiene mucho aprendizaje desde el primer día, me han enseñado de la mejor forma y con paciencia trabajo como operario de producción, tengo un buen salario y buenos beneficios la empresa es muy conocida y se especializa en la fabricación y venta de maquinaria, utillaje y accesorios para producir o utilizar dichos envases.

¿Es posible recibir una atención personalizada en Alucan Entec?

¿En ALUCAN ENTEC de Badalona cuentan con un ambiente laboral tranquilo y estable?

¿Qué eventos ALUCAN ENTEC tuvo que posponer a otra fecha en relación con la epidemia?

ALUCAN ENTEC lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Peón. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

PO

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Peón con salario 21.000€ al año en ALUCAN ENTEC? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JEU

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Peón. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Añade tu opinión sobre la empresa ALUCAN ENTEC y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

ALUCAN ENTEC Preguntas frecuentes