Opiniones ALUCAN ENTEC Badalona

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-07-17 10:24:33 con un promedio de 5 estrellas
Isi

Fabricante en Bandalona. Mi experiencia ha sido extraordinaria, la empresa es muy comprometida con sus empleados, el salario recibido es bastante bueno, el horario de trabajo es a tiempo completo y con beneficio de transporte cómodo y seguro.

Mamen

ALUCAN ENTEC dedicados a la fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros. La fabricacion y venta de todo tipo de envases.Buen horario ambiente muy simpáticos y lo mejor son las personas con las cuales trabajas , todo muy bien trabaje como administrativa.

Carina

ALUCAN Entec
Es una buena empresa, tiene mucho aprendizaje desde el primer día, me han enseñado de la mejor forma y con paciencia trabajo como operario de producción, tengo un buen salario y buenos beneficios la empresa es muy conocida y se especializa en la fabricación y venta de maquinaria, utillaje y accesorios para producir o utilizar dichos envases.

JBP

ALUCAN ENTEC lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Peón. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

PO

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Peón con salario 21.000€ al año en ALUCAN ENTEC? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JEU

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Peón. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Añade tu opinión sobre la empresa ALUCAN ENTEC y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.