Opiniones Aludec en Ponte Caldelas
Fatal, no hay compañerismo, los team leader algunos no hacen nada más que pasear, producciones demasiado altas, presión psicológica tanto de calidad como de producción, todo es tu culpa y si algo falla y quedas parado pretenden que remontes el trabajo , vas a destajo no tienes tiempo ni de beber agua.
En esta empresa reina la tiranía y los malos modales. Les dan poder a personas con ese perfil y después se quejan de la rotación y de que haya muchas bajas, pero la realidad habla por si misma. Es una pena
Que lamentable, y me imagino que se preguntan qué es lo malo... y no ofrecen beneficios laborales?
Empresa dedicada a la Fabricación y comercialización de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. soy secretaria, compañía donde aprendí bastante gracias a mis compañeros y ambiente altamente profesional.
¿Es positivo el entorno en Aludec?
¿En qué empresa se promueve mejor la cultura del equilibrio vida-trabajo: Aludec o ALUDEC-GALVANIC?
Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Aludec ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.