Aludecor De La Subbetica

Calle Moriles, 18, 14900 Lucena, Córdoba, España

Opiniones Aludecor De La Subbetica

¿Ha habido algún aumento reciente en Aludecor De La Subbetica?

¿Qué quieres saber sobre Aludecor De La Subbetica?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

He oído que Aludecor De La Subbetica es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de muebles y vitrinas, donde sus trabajadores cuentan con excelentes capacitaciones y pueden adquirir nuevos conocimientos, además me han comentado que sus empleados cuentan con muchas posibilidades de ascender dentro de la misma empresa. Recomendado.

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Aludecor De La Subbetica es una organización con excelente ambiente laboral que se dedica a la fabricación de mobiliarios de madera. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Calle Moriles de Lucena en Cordoba. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

El trabajo es muy satisfactorio en el que fabricamos todo tipo de puertas en madera, vidrio, aluminio y en mi área de tallado es mucho más agradable así como también el pagos es bastante decente con excelentes bonificaciones por horas extras trabajadas.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Aludecor De La Subbetica? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

¿Aludecor De La Subbetica compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Aludecor De La Subbetica Preguntas frecuentes