Aludium

Avda. de Elche, 109 E-03008 Alicante
Automotor

Opiniones Aludium

¿Cuál es el CIF de Aludium? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Aludium?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Aludium es una excelente compañía especializada en la producción y primera transformación del aluminio, busca un trabajador con al menos 2 años de experiencia en este sector laboral. Su proceso de selección consta de una entrevista preliminar y luego una prueba de conocimiento. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

La empresa Aludium cuenta con 17 años de experiencia dedicándose a la producción de bobinas, chapas y rollos de aluminio laminado. He escuchado que los empleados cuentan con salarios acordes al trabajo realizado y reciben bonos por productividad y hay beneficios como seguro de salud y vida.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Aludium es un proveedor líder en soluciones de aluminio para los mercados Industrial y de distribución en Europa, es interesante que nuestros tiempo de fabricación son bastante cortos en comparación con otras empresas del ramo y esto se debe a la estupenda organización interna. Trabajo para esta empresa desde hace 4 años y es muy interesante y dinámico. Como profesional me siento muy a gusto aquí.

¿Hay posibilidades de alguna vacante para trabajar como Customer Service Representative en Aludium, cumpliendo con el proceso de selección?

¿La gerencia de Aludium toma en cuenta el desarrollo profesional y bienestar de sus empleados?

¿Aludium ha suspendido sus operaciones por la epidemia?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto I+D+i Internship con sueldo 695€ - 700€ al mes en Aludium? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PRE

Aludium busca un trabajador para el puesto I+D+i Internship (695€ - 700€ al mes). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Muchas personas esperan tu comentario acerca de Aludium. Gracias a ti podrán decidir si empezar a trabajar en esta empresa.

Aludium busca personas para el cargo de Customer Service Representative.

Aludium Preguntas frecuentes