Alufase

Ajalvir

Opiniones Alufase

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Alufase?

¿Qué quieres saber sobre Alufase?

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Me han comentado que esta empresa es muy buena con sus empleados, pero nunca ha sido de alguien que directamente haya sido contratado ¿Cómo es el proceso para aplicar? ¿Me recomiendan aplicar? Soy ingeniera mecánica.

En Alufase se lleva a cabo una selección para el puesto Tornero fresador (sueldo: 700€ - 1.000€ al mes). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

PRE

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Tornero fresador (sueldo: 700€ - 1.000€ al mes)? ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Alufase ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Alufase Preguntas frecuentes