Alugo xestion inmobiliaria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.7/5

Opiniones Alugo xestion inmobiliaria

2.7

¿Hay buen acceso a Alugo xestion inmobiliaria en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Alugo xestion inmobiliaria?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

MUCHO CUIDADO CON LA PROPIETARIA, MENTIROSA, FALSA, *****NO PAGARLE EN EFECTIVO EL ALQUILER, SE LO QUEDA Y NO PAGA A LOS PROPETARIOS DE LOS PISOS*****

aitor

¿Cómo se ha enterado que no les paga a los propietarios de los pisos? en todo caso, al cancelar el alquiler usted debería recibir un comprobante por escrito ¿cierto?

el mismo anonimo

por hemos trabajado en ella, se queda con el dinero de los alquileres, por eso esta en el juzgado

aitor

Si ya ha llegado a juzgado es porque ya otras personas han tomado instancias legales, pero como es eso de que han trabajado en ella?

miner
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
no hay medidas de seguridad

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

mentirosa

Andrés

la empresa es mentirosa? te prometieron algo que no cumplieron?

Jan

apreciaré más detalles

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Alugo xestion inmobiliaria hay bono: por comisiones.
Alugo xestion inmobiliaria debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Alugo xestion inmobiliaria hay bono: no hay bono
Alugo xestion inmobiliaria es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Aaron

hola, mencionas bono por comisiones y me pregunto cuánto es en Alugo. puedes escribir?

ztemik

Entonces planeas cambiar de trabajo en el futuro cercano??

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Alugo xestion inmobiliaria (Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial). El equipo de trabajo muy profesional y el ambiente laboral es bueno, sin regaños a la hora de hacer preguntas o tener dudas. Hay conciliación con la vída laboral y familiar. (comercial)

¿Alugo xestion inmobiliaria tiene sedes en otra ciudad aparte de Lugo?

¿Es posible actualmente, aplicar para vacantes disponibles en Alugo Xestion inmobiliaria de Lugo?

¿En Alugo xestion inmobiliaria dedicada al sector construcción e inmobiliaria contrata adultos mayores de 50 años para sus vacantes o solo contrata personas jovenes ?

Mary

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. En Alugo xestion inmobiliaria hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Lento. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Alugo xestion inmobiliaria. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 2 es la evaluación más razonable. Normalmente trabajo 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 2. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Alugo xestion inmobiliaria. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Alugo xestion inmobiliaria será 2.

Lilith

Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. En Alugo xestion inmobiliaria hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Lento. Hablando de la flexibilidad horaria en Alugo xestion inmobiliaria, la respuesta es Si. Creo que 1 es la mejor evaluación para el equipo de Alugo xestion inmobiliaria. Mi día en Alugo xestion inmobiliaria es 8-16 horas. Creo que respondería No a la pregunta si Alugo xestion inmobiliaria tendrá éxito. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. ¿Entrevista de trabajo en Alugo xestion inmobiliaria? Para mí ¡1 puntos!

¿ En Alugo xestion inmobiliaria los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la epidemia?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Alugo xestion inmobiliaria ?

Alugo xestion inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL INMOBILIARIO

Alugo xestion inmobiliaria Preguntas frecuentes