Aluguimar

NORTE, 3 POBLADO DE MESAS DE GUADALORA. 14740 HORNACHUELOS. (CORDOBA) CIF: B14808794 Teléfono: 957714659

Valoración de la empresa 3.2/5

Opiniones Aluguimar

¿Qué calificaciones debe tener un candidato a trabajador de producción de equipos neumáticos?
¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Aluguimar?

¿Qué quieres saber sobre Aluguimar?

🔥
Apellido

Puerta instalada hace 6 meses. Nos dijeron que realizarían una modificación sobre la misma ya que cuando llueve entra el agua en el garaje. La puerta fue abonada al completo al realizar la instalación. No vienen a realizar la modificación por más que le llamamos. La estructura de la puerta se ha oxidado de las lluvias. No son formales.

Victor Manuel
@Apellido

Dado que no pueden reparar, deben cubrir el daño financieramente.

Golum
@Apellido

La puerta no tiene ninguna garantía?

Kjjj

5 minutos reprogramar ,el motor 40 pepino ,! Claro a y que saber que botón tocar ! Un artista ,la próxima me dejas el manual de instrucciones del motor artista

Isabela
@Kjjj

Asi son todos. ¿pero tienes que saber, o no ?

Bilel

Como empleado de esta empresa siento un gran nivel de responsabilidad, tanto la empresa como los clientes depositan en mi su confianza para visitar sus hogares y recomendarles lo mejor de nuestros productos y así satisfacer sus necesidades. Estabilidad laboral asegurada como premio al esfuerzo en la función, jefes muy decentes, los recomiendo.

Pepa

Hola mi gente, yo trabajo en esta empresa en atención al publico, gestionando llamadas y dando curso a las solicitudes; se puede decir que se trabaja cómodamente pues la empresa se encargo de generar un entorno laboral optimo, con buenos incentivos y compañeros amables ademas de buen salario, los recomiendo como empleador.

haroon

Aluguimar
Fabricación de carpintería metálica. Empresa que cuenta con un ambiente muy majo y sociable, cuanto con un equipo de trabajo, son muy buenos y siempre dispuestos a ayudar, me gusta ser parte de tan buena empresa, muy correcto todo.

Ana Isabel

Aluguimar. Fabricación de carpintería metálica. Excelente experiencia en este trabajo,ademas de haber sido productivo, tengo un buen salario, seguro, compañeros de trabajo muy amables y mi jefe es comprensivo, además la empresa es líder en el sector de carpintería metálica, cuento con seguro contra todo riesgo laboral.

Cris

Aluguimar es una empresa situada en Hornachuelos ( España),con más de 20 años en el sector de la industria metálica, especializada en la fabricación e instalación de todo tipo de productos metalúrgicos.
Para enviar C.V email:
info@aluguimar.com
Las referencias sobre esta empresa son apreciadas por otros trabajadores que buscan empleo en este sector.

¿Quién puede brindar información sobre el proceso de selección en Aluguimar? ¿Abrirá alguno pronto?
¿Es Hornachuelos la mejor ciudad para buscar un trabajo en el rubro producción o no se han desarrollado todavía empresas de calidad?
¿Cómo es la jornada laboral en Aluguimar? ¿Remunera las horas extras de sus empleados?
¿Ha cambiado vuestro salario en Aluguimar debido a la enfermedad?
Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Aluguimar hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Preguntas frecuentes