Aluguimar

NORTE, 3 POBLADO DE MESAS DE GUADALORA. 14740 HORNACHUELOS. (CORDOBA)

Opiniones Aluguimar

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Aluguimar?

¿Qué quieres saber sobre Aluguimar?

Fecha del acontecimiento 2023-03-23

fatal super informales dejan los trabajos sin terminar y después de 2 meses llamando y mandando wasas para que me lo terminen no tengo ninguna respuesta

Kjjj
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

5 minutos reprogramar ,el motor 40 pepino ,! Claro a y que saber que botón tocar ! Un artista ,la próxima me dejas el manual de instrucciones del motor artista

Isabela

Asi son todos. ¿pero tienes que saber, o no ?

Apellido
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Puerta instalada hace 6 meses. Nos dijeron que realizarían una modificación sobre la misma ya que cuando llueve entra el agua en el garaje. La puerta fue abonada al completo al realizar la instalación. No vienen a realizar la modificación por más que le llamamos. La estructura de la puerta se ha oxidado de las lluvias. No son formales.

Victor Manuel

Dado que no pueden reparar, deben cubrir el daño financieramente.

Golum

La puerta no tiene ninguna garantía?

e tenido la misma experiencia

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Como empleado de esta empresa siento un gran nivel de responsabilidad, tanto la empresa como los clientes depositan en mi su confianza para visitar sus hogares y recomendarles lo mejor de nuestros productos y así satisfacer sus necesidades. Estabilidad laboral asegurada como premio al esfuerzo en la función, jefes muy decentes, los recomiendo.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Hola mi gente, yo trabajo en esta empresa en atención al publico, gestionando llamadas y dando curso a las solicitudes; se puede decir que se trabaja cómodamente pues la empresa se encargo de generar un entorno laboral optimo, con buenos incentivos y compañeros amables ademas de buen salario, los recomiendo como empleador.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Aluguimar
Fabricación de carpintería metálica. Empresa que cuenta con un ambiente muy majo y sociable, cuanto con un equipo de trabajo, son muy buenos y siempre dispuestos a ayudar, me gusta ser parte de tan buena empresa, muy correcto todo.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Aluguimar. Fabricación de carpintería metálica. Excelente experiencia en este trabajo,ademas de haber sido productivo, tengo un buen salario, seguro, compañeros de trabajo muy amables y mi jefe es comprensivo, además la empresa es líder en el sector de carpintería metálica, cuento con seguro contra todo riesgo laboral.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Aluguimar es una empresa situada en Hornachuelos ( España),con más de 20 años en el sector de la industria metálica, especializada en la fabricación e instalación de todo tipo de productos metalúrgicos.
Para enviar C.V email:
info@aluguimar.com
Las referencias sobre esta empresa son apreciadas por otros trabajadores que buscan empleo en este sector.

¿Se espera que los empleados de Aluguimar adquieran nuevas habilidades digitales a medida que evolucionan las demandas del mercado?

Las condiciones laborales adecuadas pueden contribuir a una mayor satisfacción de los empleados. ¿Cómo describirías la comunicación en Aluguimar y su impacto en la satisfacción laboral?

¿Quién puede brindar información sobre el proceso de selección en Aluguimar? ¿Abrirá alguno pronto?

¿Es Hornachuelos la mejor ciudad para buscar un trabajo en el rubro producción o no se han desarrollado todavía empresas de calidad?

¿Cómo es la jornada laboral en Aluguimar? ¿Remunera las horas extras de sus empleados?

Aluguimar Preguntas frecuentes