Alumifyl España

CIF: A79401790
Calificación 3.6/5

Opiniones Alumifyl España

3.6

¿Es Alumifyl España una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Alumifyl España?

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Empresa que cuida el trato a sus trabajadores y cumple rigurosamente con el pago de las nóminas

Alison

¿Puedes escribir algo más sobre el buen trato a los empleados? Estaría agradecida

zakaria

Hola, entiendo que hay un buen ambiente de trabajo, eso me alegra mucho. ¿También dirías que hay oportunidades de desarrollo aquí?

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Mi calificación general dela empresa es 5.

JAKUE

¿Tu calificación se refiere a la calidad de sus ventanas? Desaparece el ruido de la calle?

juanan

Veo que tienes la impresión positiva, ¿qué te gustó tanto?

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Fui la responsable a cargo de la facturación y cobranza de la compañía. A pesar de que no fue un trabajo sencillo, siempre cumplí mis tareas y responsabilidades a tiempo y de la manera más eficaz posible.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Trabaje aquí durante algún tiempo, solo puedo decir cosas buenas de la empresa. Siempre hubo un trato muy cordial y amigable por parte de la compañía, se preocuparon por mi comodidad en todo momento y mantuvieron puntualidad con los sueldos.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Durante siete años laboré en el departamento de finanzas como analista de impuestos. Agradezco la oportunidad laboral que me brindó la empresa en vista que me permitió desarrollar mi carrera profesional y a la vez me dejó grandes satisfacciones personales.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Empresa industrial del sector metalúrgico dedicada a la explotación comercial de fabricación y transformación de metales. Especializados en estructuras de aluminio para puertas, ventanas, balcones. Fabricación a la medida. Buen lugar de trabajo. Plazas vacantes para instaladores .

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Alumifyl España dedicados a la fabricación de carpintería metálica. Es una gran experiencia. Es una garantía de que seguramente se mantendrá ocupado si tiene la oportunidad de unirse a cualquiera de sus grupos. En cuanto a la cultura, tiene un ambiente muy estricto donde todos los recursos están extremadamente controlados y con buena razón, bueno el pago es bueno..

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Alumifyl España es una empresa que se dedica a la fabricación de carpintería metálica. Experiencia previa en construcción e instalación de metales, materiales de construcción y afines es preferible para trabajar en esta empresa.

¿Qué tiene de atractivo Alumifyl España en Fuenlabrada para los candidatos a cargos?

Para ser competitivas en Fuenlabrada ¿Las empresas del sector producción cuentan con algún sistema de medición que evalúe la satisfacción de los clientes?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Fuenlabrada?

Alumifyl España recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal para montaje

Una empresa como Alumifyl España se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Alumifyl España. Buscan un Montadores De Aluminio.

Alumifyl España busca personas para el cargo de Montadores De Aluminio.

Alumifyl España Preguntas frecuentes