Alumina española

Madrid

Opiniones sobre Alumina española

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Alumina española?

¿Qué quieres saber sobre Alumina española?

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Llevo tiempo trabajando junto a Alcoa, en el sector industrial y es la mejore empresa en donde he estado, sus instalaciones y maquinarias son de las mejores que he conocido, ademáis el salario que me ofrecen por mis horas trabajadas, son de las mejores.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Desde los inicios de la industria del aluminio, el nombre Alcoa ha sido sinónimo de excelencia operativa y liderazgo en la producción de productos de bauxita, alúmina y aluminio. Inventan la industria del aluminio en 1888 y continúan innovando con nuevas tecnologías y procesos. En el mercado de aluminio actual, donde la operación lean es crítica, nuestra amplia cartera de activos y su experiencia operativa hacen que Alcoa se construya de manera única para liderar. Son conocidos en todo el mundo como una empresa basada en valores que cumple con los más altos estándares de excelencia operacional, ambiental y ética, como algo esencial para nuestro negocio. Nunca dejan de buscar formas de ser más productivos, eficientes, innovadores y sostenibles para entregar los mejores productos y resultados a sus clientes y accionistas. Alumina Española Sa cuenta con 44 años de funcionamiento. Alumina Española Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Pedro Teixeira, 8 - PLT 3, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 2442 - Producción de aluminio. Alumina Española Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Empresa que está sumamente constituida y que actualmente busca personal, deben de ponerse en contacto con ellos desde su página, de preferente saber inglés.

Alumina española recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de Puerto, Becas Ingenieros Alcoa

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Alumina española sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Alumina española busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Jefe De Capital Interim A Alúmina Española Estamos Contratando.

Alumina española busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Coordinador Tecnico De Produccion Correturnos En Alúmina Española In Cervo.

Alumina española Preguntas frecuentes