ALUMINI CERRANOVA

Vilanova i la Geltrú

Opiniones ALUMINI CERRANOVA

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ALUMINI CERRANOVA?

¿Qué quieres saber sobre ALUMINI CERRANOVA?

proton
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Las reseñas resaltaron que ALUMINI CERRANOVA es deshonesto e irresponsable. Los clientes mencionaron que cobran por adelantado y luego dejan el trabajo incompleto, además de bloquear sus números de teléfono. ¿Han experimentado alguna vez esta situación con la empresa? ¿Hay alguna forma de evitar problemas como estos al contratar sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Deshonesto e irresponsable
Recomendado por el representante comercial (eliminado por administrador) de la empresa de aluminio Durmi de Vilanova y la Geltru, acudí a (eliminado por administrador) de Alumini Cerranova. Me vinieron a reparar una puerta de aluminio-vidrio de la cocina y en el transporte de ida y vuelta (sin proteger las puntas) a su taller dañaron una de las puntas sin querrer arreglarla e intentando ocultar el daño. Desafortuandamente para ellos, tenía fotos y video tomadas antes de llevarsela para repararla en su taller y despues de volver a instalarla. Cuando se les llamó la atención, aun reconociendo el daño que hicieron, se negaron a repararla dejnado la punta estropeada y sin posibilidad de repararla y un coste de substitución estimado a más de 2.000€. Un error o percance lo puede tener el mejor y más excelente profesional quien en semejante caso haría todo lo necesario para subsanar el daño causado por el. (eliminado por administrador) es un profesional mediocre y deshonesto. Si hubiera leido semejante reseña acerca de esta empresa, jamas la hubiera contratado.

Ada

Tanto dinero de por medio ¿y la garantía del trabajo?

JTC

Dió la casualidad de que no les pague por adelantado y por supuesto no se han empeñado a cobrar porque con la factura les podria demandar mediante la oficina del defensor de consumo; siempre puedo demandarles por vía judicial que es una opción que me planteo teniendo todas las pruebas. El daño no se puede reparar porque es aluminio especial y que los perfiles de recambio ya no existen (fabricado unos 10 años atras) y consequentemente hay que comprar una puerta a medida que puede valer 2.000€.

Ada

O sea por lo que entiendo, el trabajo que te han hecho (Una total (eliminado por el administrador)) no lo has tenido que pagar? De cuanto era la factura?

JTC

Supuestamento Unos 350€ la reparacion pero nunca enviaron la factura proforma antes de la intervencion. Ahora subsanar el daño que han causado me costara 7 veces más !
Por los otros comentarios que he leido y mi propia experiencia, son profesionales mediocres y deshonestos.

Ada

Y si les dices que vas a pagar por el trabajo pero que solucionen su error crees que hagan algo? A ver, llegar a un punto medio...

JTC

No me has leido bien o me he expresado mal, NO QUIEREN REPARAR LO QUE HAN DAÑADO PORQUE LES COSTARIA MAS QUE LO QUE COBRARIAN. Tanto el proprietario como el inquilino (yo) hemos intentado hablar con ellos. No tienen ninguna consciencia profesional y son muy deshonestos.
Repito la factura inicial de la reparacion hubiera subido mas onmenos 350€ y remplazar la puerta costaría mas o menos 2.000€ (porque el daño no tiene solucion de reparacion porque es aluminio y los perfiles ya no existen).
Son mediocres, deshonestos e irresponsables y no se consigue nada hablando con semejantes personas.

David

Pues parece que no os quedará de otra que ir por la vía judicial como habéis mencionado, pero eso os costará un pastón ¿o no?

Noé

Si hay más clientes perjudicados y estáis preparando algo colectivamente, por favor hágamelo saber.

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Son (eliminado por el administrador) una vez cobran el presupuesto te dejan el trabajo incompleto y te bloquean el numero de telefono

Forrest

No puedo creer que dejen el trabajo incompleto hombre, eso se puede fácilmente detectar, quién haría algo así? Y además, ¿pagas todo el presupuesto al principio?

Davidhg
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Nale

¡Qué mala pasada! Comprendo totalmente tu molestia e indignación. ¿Piensas hacer algo más al respecto como hacer alguna denuncia ante una instancia o algo relacionado? Estaría excelente buscar más personas a quienes les haya sucedido eso, seguramente no eres el único.

Gerik

Ole es imposible! No pueden cobrar dinero y luego no terminar la obra... o solo te prepararon el presupuesto y ya esta? Me explicas por favor?

JTC

Si tienes un presupuesto y has pagado, te reconendaria que acudieras a la oficina del defensor del consumidor (hay a la esquina del ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú. Te agradezco tu reseña que desafortunafamente no encontre antes de contratarlos.

ALUMINI CERRANOVA Preguntas frecuentes