Calificación 3.8/5
Coslada
Calificación 3.8/5

Opiniones Aluminios Ayuso

3.8

¿Paga Aluminios Ayuso más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Ayuso?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Aluminios Ayuso me ha parecido una empresa muy interesante, en la que me gustaría trabajar! Es por ello que quisiera aplicar para el cargo de auxiliar administrativo que leí tiene vacante. Quiero leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Aluminios Ayuso
Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. El mejor lugar para trabajar y muy buena administración y personas, muy genial cultura laboral mi cargo de vendedor comercial es una pasada, grandes beneficios y horarios cómodos.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Aluminios Ayuso es una empresa donde podemos apreciar que los empelados obtiene descuentos en los servicios, realmente es una empresa muy organizada y dadivosa además de esto las prestaciones son muy buenas.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

este grupo de empresas es lo suficientemente grande como para hacer carrera profesional aca, llevo unos meses trabajando en esta compañía y me queda claro que las oportunidades de crecimiento profesional no tienen limites. Excelente grupo de trabajo donde hay mucho talento, horarios estrictos con beneficios que mejoran en la medida que avanzo.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Aluminios Ayuso
Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Me presenté a la entrevista con la empresa, me gustó y me sentí muy cómodo, la persona que me entrevisto me hizo preguntas de conocimiento de la empresa el área que buscaba y de mi experiencia, la verdad que me gusto mucho la gestión de esta empresa ya que es rápida y confiable.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Aluminios Ayuso (Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales). Muy buen ambiente de trabajo, los compañeros siempre se ven con muy buen humor, algo que me gusta y hace más que un trabajo que es bastante duro en el área comercial, la paga era buena y es por eso que decidí quedarme ya tengo mas de 2 años en la empresa y todo genial.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Aluminios Ayuso es una empresa dedicada a la fabricación, venta e instalación de aluminio para edificaciones. Si tienes experiencia con carpintería de aluminio, esta empresa es un excelente lugar para trabajar.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Aluminios Ayuso y sigue siendo así.

Aluminios Ayuso Preguntas frecuentes