Opiniones Aluminios Brisa

¿Aluminios Brisa contrata personas con formación en carpintería?
La carpintería de construcción en Aluminios Brisa está hecha de PVC?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Brisa?

Fresita

Fresco

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
devil

Trabajo en el sector de carpintería metálica y me interesa formar parte de la plantilla de Aluminios Brisa, por ello quiero saber si existe algún proceso de selección de personal abierto, para cuáles cargos, qué requisitos solicitan, entre otros aspectos que puedan ser de relevancia sobre este proceso.

¿Cuáles son los riesgos en trabajos de carpintería metálica? Los riesgos más comunes son la caída de herramientas cuando se están utilizando, cortes y golpes con herramientas en las manos, sobreesfuerzos provocados por cargar materiales y otras cosas o electrocuciones indirectas con cables eléctricos. ¿Qué medidas preventivas toman los empresarios contra los riesgos en la empresa Aluminios Brisa ?
Juan
Me uno a esta pregunta, si voy a trabajar para esta empresa Aluminios Brisa quiere saber la respuesta, ¿alguien sabe?
Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en Aluminios Brisa . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

¿Aluminios Brisa mantiene los precios antes de la pandemia de SARS-CoV-2?
Lourdes

Es muy importante que se tenga buena memoria cuando se trabaja en esta empresa, ya que la mayoría de los procesos no estan documentados, por lo cual uno tiene que ser muy agil y acoradrse de las capacitaciones, que duran meses antes de emepzar a trabjar solo.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Aluminios Brisa. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Aluminios Brisa horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@ventanasbrisa.com, +34902363180. Revisa las formas de contactar con Aluminios Brisa.
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa Aluminios Brisa fue fundada en 01/01/1901. Comprueba más información sobre Aluminios Brisa.
¿En qué región opera Aluminios Brisa?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre Aluminios Brisa.
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre Aluminios Brisa.

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
¿Los empleados de Aluminios Brisa creen en el éxito de la empresa?

Opiniones sobre el jefe de Aluminios Brisa
¿Cómo calificarías a tu jefe?