Aluminios Carlos Martinez

Arcas
Calificación 3.9/5

Opiniones Aluminios Carlos Martinez

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Aluminios Carlos Martinez?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Carlos Martinez?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Aluminios Carlos Martinez
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa dedicada a la fabricación de carpintería metálica, soy carpintera y me gusta mucho el ambiente y el sueldo que tenemos.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Super feliz y muy contenta de estar aquí. Me siento muy emocionada cuando llego y realizo mi trabajo sin ningún problema. Estoy convencida de que he encontrado mi lugar ideal. Tengo a los mejores jefes que cualquiera pudiera desear.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

ALUMINIOS CARLOS MARTINEZ

es una empresa líder que se dedica a la carpintería desde hace muchos años haciendo de esta empresa una empresa totalmente profesional y confiable, lo que entontaras en esta empresa en un equipo de carpinteros especializados en su tema que cuentan con mucha experiencia haciendo su trabajo de forma rápida y responsable, esta empresa te ofrece todos sus servicios que cualquiera que selecciones te tratara con el respeto y amabilidad que cualquiera de sus clientes se merece, esta empresa cuenta con un gran prestigio gracias a los sin fin de trabajos que ya han realizado para otras empresas las cuales todas han recomendado esta empresa como la mejor de todas para realizar este tipo de trabajos .
es una empresa de Arteixo (La Coruña) dedicada a todo tipo de carpintería metálica en hierro, acero inoxidable y aluminio soldado. Calidad, seriedad y trabajo bien hecho son nuestras principales características. Son estas las premisas que nos han ayudado a crecer y a formarnos como una empresa de referencia. Póngase en contacto con nosotros o visítenos en nuestras instalaciones de Arteixo, en A Coruña. Explíquenos su proyecto y nosotros lo pondremos en pie. Realizamos presupuesto sin compromiso y nos encargamos del transporte y del montaje.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Aluminios Carlos Martinez , tenéis experiencia con ella?

Aluminios Carlos Martinez Preguntas frecuentes