Aluserma Cuenca Sll

CIF: B16213472 Teléfono: 969237171
Calificación 4.2/5

Opiniones Aluserma Cuenca Sll

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Aluserma Cuenca Sll?

¿Qué quieres saber sobre Aluserma Cuenca Sll?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Aluserma Cuenca Sll. La fabricacion y montaje de toda clase de carpinteria de aluminio. abricación de carpintería metálica. La empresa Aluserma Cuenca Sll acumula 17 años de antigüedad. Aluserma Cuenca Sll está emplazada en Poligono Industrial Campsa (pol. Campsa), 1 - NAV C 14, CUENCA, CUENCA. Centra su actividad CNAE como 2512 - Fabricación de carpintería metálica. La empresa Aluserma Cuenca Sll es Sociedad limitada laboral. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Aluserma Cuenca Sll? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Aluserma Cuenca Sll Preguntas frecuentes