Aluminios cortizo

Carretera Padron A Noya, Km 2, 15901 Padrón, A Coruña, España
Calificación 3.3/5

Opiniones Aluminios cortizo

3.3

¿Dónde se fabrican las ventanas Cortizo?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios cortizo?

Angel Mariño
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

A mi hijo lo despidieron por reclamar 100 € de una nómina que le descontaron improcedentemente

Akin
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Basado en las reseñas, parece que Aluminios cortizo no es bien visto como empleador. Los usuarios mencionan que la empresa se preocupa solo por sí misma y no brinda suficientes recursos o repuestos para trabajar. Sin embargo, también hay comentarios contradictorios acerca de la estabilidad laboral y el ambiente de trabajo positivo. ¿Alguien puede aclarar si la estabilidad laboral y el ambiente de trabajo son realmente buenos en Aluminios cortizo?

¿Qué programas usa un ingeniero de producción en Aluminios cortizo para transformar un diseño en un producto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 533 visitantes únicos

¿Hay puestos vacantes en Aluminios cortizo como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Donde podría enviar currículum

Marisol

Lo unico que yo he encontrado es este formulario de contacto https://www.cortizo.com/es/formularios/enviar/directoriocontacto

Crees que sirva para conseguir un trabajo? No se pueden adjuntar documentos. Me imagino que ya lo habias visto?

Saludos

Alejate de ese sitio

Alejate de ahí

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Ofrecen estabilidad laboral y hay buen hambiente de trabajo y volumen?

Stopcortizo

Alejandro alejate de ese infierno

Imran

Stopcortizo, supongo que dices eso porque trabajas o trabajaste aquí, no? Leí reseñas dónde mencionan que en este lugar amenazan y despiden de forma inprocedente. ¿sabes algo de eso? ¿las acusaciones son ciertas?

Efectivame es cierto

Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Buena empresa, se puede crecer profesionalmente, buenos salarios.

Alba

Saludos. ¿Cuánto tiempo lleva en Cortizo y cómo describirías tu experiencia a lo largo de dichos meses o años?

Yo seguro
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

(eliminado por el administrador) de empresa ,solo miran por ellos

Emiliano

¿En base a qué dices que solo miran por ellos? ¿Qué sucedió?

El mayor capital de la empresa son los trabajadores. Paga mejor que la competencia. Fiesta de navidad. Campeonatos de deporte... regalos a los jubilados... paga religiosamente, ha subido los salarios un 5% antes de la subida de convenio..

Porque no cuentas todo.
Las amenazas constantes.
El miedo como modus vivendi.
Los despidos improcedentes.

Stopcortizo

Hay que contar toda la verdad

Emiliano

Entonces, eso de que pagan mejor que la competencia y todo eso, es falso? Vendría bien que aportasen datos precisos, así nosotros tomamos decisiones con conocimiento de causa. cuánto se paga al mes? cuántos días dan de vacaciones? qué hay del tema de las amenazas y despidos?

Stopcortizo

Y que tiene que ver una cosa con la otra.
Es posible que los sueldos sean mejores que en otras empresas.
Pero rso no lo convierte en una empresa mejor.
Vacaciones pir ley.
El resto el miedo, la falta de respeto, los despidos improcedentes son el modus vivendi

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

(eliminado por el administrador)

GOIZANE

Se requiere experiencia al entrar o se ofrece algunas capacitaciones?

Hilio

¿Hay mucha presión? dices que es un trabajo estresante

felipe
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Aluminios Cortizo Canarias es una excelente empresa dedicada a la producción, comercialización y primera transformación del aluminio. Los salarios de los empleados son bastante altos de acuerdo a su formación profesional y experiencia, además tienen grandes beneficios a su favor, por ejemplo, contrato que ofrece seguridad laboral y bonos económicos por desempeño.

Stopcortizo

Aluminios Cortizo Canarias es la misma Mier....... pero en otra ubicación.
En ese grupo se corta el bacalao desde la sede central y la politica de esa empresa es lanque es.

POL
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

He escuchado que Aluminios cortizo es una maravillosa empresa especializada en la producción de aluminios, donde sus trabajadores cuentan con excelentes horarios de trabajo, principalmente porque cuentan con jornadas divididas en diferentes turnos y además no suelen hacer horas extras. Recomendado.

Para recomendar algo deberías de conocer el tema.
Y por lo que veo hablas de lo que has escuchado.
Si lo que tienes que decir no es la verdad ten la decencia de mantenerte callado

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Aluminios cortizo es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas en aluminio y pvc para la arquitectura y la industria en la península Ibérica y es sin duda un referente Europeo por varias décadas, la misma se encuentra ubicada en Estramundi de Arriba (cr Padron-noia. km 2), S/N, Padron, 5910 La Coruña, donde puedes llegar a sus instalaciones en transporte particular o público.

Stopcortizo

Y ya esta esa es la descripción para esa (eliminado por el administrador) de empresa

Pepopipa6777
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Ha sido una etapa mala de mi vida . He desaprendido estrategias de trabajo para trabajar al mando de bestias y sin recursos ni repuestos.

Joana

sabeis si actualmente buscan la gente? me gustaria aplicar pero no se si es tiempo adecuado. como creeis?

Ester

pagan bien?

Conozco la empresa

rois1983

Por encima de la media del sector

Esa es la realidad

Lide

Viendo esto de verdad que se me van las esperanzas de postularme, alguien mas que haya trabajado ahi podria dar mas detalles sobre el ambiente?

mery
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Laboro en el área de operaciones de Aluminios Cortizo Manzanares formo parte de un gran equipo de personas. Me encuentro muy augusto en este trabajo. La organización es impecable y la dedicación del personal se nota en el ambiente.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Aluminios Cortizo Canarias
Los compañeros eran muy agradables y con ganas de ayudar en todo momento., es una empresa dedicada a la producción, comercialización y primera transformación del aluminio y tenemos estabilidad laboral.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Es de gran satisfacción desempeñarse en este lugar de trabajo. Se ejercen funciones en servicios relacionados con ciclo de producción: fundición, extrusión, lacado, anodizado, brillo químico, mecanizado, embalaje, almacenamiento y distribución. Aquí, la labor es dinámica y muy profesional. Se gana buen salario.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Mi hermano lleva años trabajando para Aluminios Cortizo Canarias, y sé de buena fe que le va muy bien, los compañeros son personas muy amigables y dedicadas ,eso sí, reciben un muy buen pago. Mi hermano me dijo que los jefes son personas muy profesionales, él se siente muy bien por formar parte de ellos, recomendado.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

todos los procesos de maquinarias entre otros servicios son las actividades que esta realiza mas puedo manifestar que entre todos colaboran con un mejor funcionamiento como un equipo de trabajo alineado y no conflictivo. los horario y los pagos son increíbles aspectos que deberían tomar en cuenta porque son muy buenos.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Cortizo se distingue por completar el ciclo de producción: fundición, extrusión, lacado, anodizado, brillo químico, mecanizado, embalaje, almacenamiento y distribución de materiales metálicos. Me encanta el apoyo que obtengo de mis colegas. Mis compañeros de trabajos son serviciales y siempre comparten entre si las mejores prácticas. Nadie se sentía intimidado para hablarme y pedirme ayuda sobre la compañía.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Carpintería mecánica, la mejor de la ciudad de Málaga. El personal que allí labora es muy atento y pro activo, llevando un ambiente laboral únicamente de paz y armonía, el salario ofrecido es bastante elevado, con un horario de trabajo flexible.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Aluminios cortizo
Es una empresa dedicada a los sistemas de aluminio y pvc para arquitectura, trabajo con ellos y me ha ido muy bien, ha sido una buena en todos los aspectos, buen ambiente, y buenos compañeros y excelentes profesionales en el área.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La empresa Cortizo de Málaga se situa como uno de los primeros fabricantes y distribuidores de sistemas de aluminio y PVC para la arquitectura y la industria en la península ibérica y un referente europeo en el sector, y que además se distingue por completar el ciclo de producción: fundición, extrusión, lacado, anodizado, brillo químico, mecanizado, embalaje, almacenamiento y distribución, me gustaría postularme para Ingeniero, jefe de mantenimiento, ¿alguna orientación para aplicar?

¿Qué te aportó estar contratado en Aluminios cortizo? Añade tu comentario sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

¿Es buena opcion ir a Aluminios cortizo de Padrón por los servicios que ahi se ofrecen?

¿Alguien puede hablarnos de la calidad del servicio de la empresa Aluminios cortizo? Específicamente del área producción.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aluminios cortizo. Buscan un Asesor Fiscal Junior (h/m).

Aluminios cortizo busca personas para el cargo de Comercial París (h/m).

Aluminios cortizo Preguntas frecuentes