Opiniones Aluminios cortizo

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Aluminios cortizo?
¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Aluminios cortizo?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios cortizo?

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2020-11-16 18:07:18 con un promedio de 4 estrellas
POL

He escuchado que Aluminios cortizo es una maravillosa empresa especializada en la producción de aluminios, donde sus trabajadores cuentan con excelentes horarios de trabajo, principalmente porque cuentan con jornadas divididas en diferentes turnos y además no suelen hacer horas extras. Recomendado.

¿Saben cómo es el trato en Aluminios cortizo con los emigrantes? ¿Tienen oportunidad de contratación para cualquier puesto si están residenciados en Padrón?
Amina

Aluminios cortizo es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas en aluminio y pvc para la arquitectura y la industria en la península Ibérica y es sin duda un referente Europeo por varias décadas, la misma se encuentra ubicada en Estramundi de Arriba (cr Padron-noia. km 2), S/N, Padron, 5910 La Coruña, donde puedes llegar a sus instalaciones en transporte particular o público.

Pepopipa6777

Ha sido una etapa mala de mi vida . He desaprendido estrategias de trabajo para trabajar al mando de bestias y sin recursos ni repuestos.

Ester
@Pepopipa6777

pagan bien?

Joana
@Pepopipa6777

sabeis si actualmente buscan la gente? me gustaria aplicar pero no se si es tiempo adecuado. como creeis?

Deja una opinión sobre Aluminios cortizo

¿Alguno de los empleados Aluminios cortizo está en cuarentena debido a virus SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?
Leitxu

Aluminios cortizo
Es una empresa dedicada a los sistemas de aluminio y pvc para arquitectura, trabajo con ellos y me ha ido muy bien, ha sido una buena en todos los aspectos, buen ambiente, y buenos compañeros y excelentes profesionales en el área.

Coral

Aluminios cortizo
Ha sido un chollo trabajar en una empresa como esta, soy operaria hace dos años en la producción de aluminio, me he sentido muy bien, pues tenemos un buen compañerismo, y buenas instalaciones, los salarios son altos y hay buenos beneficios.

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Aluminios cortizo , ¡esperamos!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Aluminios cortizo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Aluminios cortizo se trabaja:
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
¿Tiene Aluminios cortizo una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es rgpd@cortizo.com
¿Cuál es el capital social de la empresa Aluminios cortizo?
El capital social de Aluminios cortizo es:
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Aluminios cortizo?
Sí, el 100% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Aluminios cortizo.
La empresa opera en Producción