Aluminios Cresmar

Calle Olzinelles, 95 - BJ, Barcelona, 08014 , Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones Aluminios Cresmar

3.3

¿Dónde se encuentra Aluminios Cresmar ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Cresmar?

Anna
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Me han puesto dos ventanas y un cerramiento de balcón, son muy profesionales con acabados muy buenos y unos trabajadores eficientes y muy limpios el precio muy bueno lo recomiendo abonos cerrados

Iñigo

Hola Anna. Que bien que conseguiste esta empresa que te cumplió como tú lo querías. ¿Me puedes decir si el trabajo lo hicieron rápido? Es que quiero cambiar las ventanas de casa y no quisiera me quitaran las ventanas viejas y después esperar una eternidad a que me coloquen las nuevas. Gracias

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Profesionales, cordiales. Un diez

haniel

Una amiga mía necesita comprar e instalar persianas para su tienda. ¿Podrías hablarme de tu experiencia con esta empresa? Me gustaría saber si debería recomendarle Aluminios Cresmar a mi amiga.

Justin
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Buenas tardes me presento soy Justin una persona profesional con un gran conocimiento y experiencia en el sector, he trabajado en empresa similares a esta estoy altamente calificado para asumir cualquier rol. Me he topado con Aluminios Cresmar me motiva querer formar parte de esta compañía

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

os debo decir a vosotros que la empresa Aluminos Cresmar, es una muy buena empresa dedicada a la fabricación de carpintería metálica, instalación y venta de carpintería metálica de todas clases, con mas de 20 años de experiencia con un gran equipo de trabajo altamente cualificado para las diversas actividades inherentes a los distintos puestos, así mismo cuentan con todas las nuevas tecnologías en la modernización de maquinarias, ofreciendo productos más competitivos y lideres en el sector, tanto manuales como en la motorización de los mismos. Satisfaciendo los altos estándares de exigencia por parte de nuestros clientes y así mismo entregándoles lo mejor, pero así como están enfocados en satisfacer esas necesidades de los clientes, a sido una gran empresa y excelente sitio de enseñanzas para que personal calificado y profesional como mi persona siga creciendo y aprendiendo cada día muchos , buen horario, atenciones a los trabajadores excelente salario que mas podría decir un sitio de trabajo único para crecer y seguir cada día dando lo mejor os recomiendo.

¿Hay colección de dinero en Aluminios Cresmar para apoyar el servico de salud durante la pandemia?

Aluminios Cresmar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario carpinteria de aluminio

¿Qué novedades hay en Aluminios Cresmar? Desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores.

Aluminios Cresmar busca personas para el cargo de Carpintero.

Aluminios Cresmar Preguntas frecuentes