Aluminios Cruz Da Venta

Cervo
Calificación 4.2/5

Opiniones Aluminios Cruz Da Venta

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Aluminios Cruz Da Venta?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Cruz Da Venta?

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

A la Fabricación de ventanas, puerta, estructuras metálicas, es a lo que se dedican los dueños de esta compañía. Es una gran opción que permite no solo tener un mejor futuro sino que se aprende de todo un poco y en todo momento.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Es un buen lugar para laborar, los jefes apoyan en lo que es necesario, te explican y te dan flexibilidad en los horarios si se cumple con el trabajo encomendado, los compañeros te ayudan a realizar tus tareas si están disponibles.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Trabajo en Cruz Da Venta Aluminios desde el año anterior y me ha parecido una buena fuente de trabajo. Mi labor es montar láminas de aluminio en techos de casas o edificios y soldar barras. Lo que más me agrada es la flexibilidad de horarios ya que si acabo mi trabajo antes de lo estipulado, puedo volver a mi hogar antes y ya no me dirijo a la sede. Es un gran privilegio.

¿Hay trabajo desde casa en Aluminios Cruz Da Venta debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Es en tu opinión Aluminios Cruz Da Venta un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Aluminios Cruz Da Venta Preguntas frecuentes