Aluminios De La Alcarria

Calle la Fuente, 75, 19117 Albalate de Zorita, Guadalajara
Calificación 3.7/5

Opiniones Aluminios De La Alcarria

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Aluminios De La Alcarria?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios De La Alcarria?

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Me interesa pertenecer al equipo de Aluminios De La Alcarria. Tengo experiencia en el sector por más de 3 años, además de mi formación. Soy responsable, resolutiva, organizada, con buenas dotes planificadoras, proactiva y comprometida con los objetivos a cumplir.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Aluminios De La Alcarria
Tengo la gran suerte de trabajar en el taller de cerrajeria, carpinteria en general tanto de madera como del metal y de plásticos montajes de estructuras metálicas, soy carpintera en las instalaciones y me he desarrollado mucho.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

He escuchado de parte de un amigo que formó parte de Aluminios De La Alcarria, que ésta es una empresa con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Asumo que como en toda empresa, se debe lidiar con ciertos problemas. Sin embargo todavía no he sabido de una opinión desfavorable. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido una experiencia negativa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? Gracias de antemano.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre Aluminios De La Alcarria. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Aluminios De La Alcarria Preguntas frecuentes