Aluminios de murcia y cartagena

Calificación 4.5/5
Pg Industrial Cabezo Beaza (cl Belgrado), 87 30353 - (Cartagena) - Murcia
Calificación 4.5/5

Opiniones Aluminios de murcia y cartagena

4.5

¿Vale la pena trabajar en Aluminios de murcia y cartagena? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios de murcia y cartagena?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Vale la pena el lugar donde elaboramos nuestras faenas relacionadas a la fabricación de carpintería metálica , porque nos brinda las garantías de protección. Todo lo aprendido en mi vida anteriormente lo he realizado de la mejor manera en esta empresa, gracias a la buena voluntad del grupo de colegas y superiores que siempre están al tanto de mí.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Aluminios de murcia y cartagena
Fabricación de carpintería metálica. Trabajar en esta empresa me mostró diferentes culturas y personas, trabaje como administrativa, una buena paga y gran estabilidad conté con buenos tratos e compañeros y jefes muy positivo todo.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Aluminios de murcia y cartagena (La Superior), es una empresa que se dedica a la carpintería de aluminio y PVC, así como a la venta de productos fabricados con estos materiales. Son especialistas en fabricar celosías de aluminio y carpintería a base de este material en general. Cuentan con un equipo de carpinteros profesionales y experimentados, que se comprometen con los proyectos y brindan los mejores acabados. Respecto al ambiente laboral se respire un buen trato tanto con el cliente como entre compañeros. Con horarios flexibles que permiten tener tu vida en el hogar.

¿Qué contratos dominan en Aluminios de murcia y cartagena? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

El tema Aluminios de murcia y cartagena de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí?

Aluminios de murcia y cartagena Preguntas frecuentes