Aluminios Fergal Y Goparlum

c/ Santisima trinidad 6 28010 Madrid
Calificación 4.6/5

Opiniones Aluminios Fergal Y Goparlum

4.6

En Aluminios Fergal Y Goparlum se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Fergal Y Goparlum?

Ha mejorado mucho la mejora ac
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Ha mejorado mucho la mejora acústica y termica. Os recomiendo

Candela

Como te has contactado con ellos para ponerte de acuerdo para contratarlos a ellos?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Hemos notado la mejoría acústica y térmica. Gracias.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola, mi nombre es Ilias, sé por comentarios que en "Aluminios Fergal Y Goparlum" se dedican a la fabricación, comercialización e instalación de ventanas de aluminio y Pvc; y como yo poseo experiencia en esta sector, quisiera ser un trabajador más de esta empresa. Por lo que me gustaría saber si existe alguna vacante disponible y como seria su sueldo, muchísimas gracias.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Aluminios Fergal Y Goparlum es una empresa que se dedica a la fabricación de carpintería metálica. Mi hermano ha estado trabajando en la empresa por mas de seis meses y le ha ido muy bien desde el primer día que ingresó. La empresa constantemente dicta capacitaciones a sus trabajadores para su crecimiento personal

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Profesionales

Sandy

Veo que tienes la impresión positiva, ¿qué te gustó tanto?

CarmenAguirre

¿y más detalles? ¿Trabajas en Madrid para esta empresa?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Serios

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Es una empresa especializada en la instalación de ventanas de aluminio y Pvc. Es un gran trabajo con oportunidad de crecer a nivel profesional. Justo en este momento hay un proceso abierto de selección, es muy fácil.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Esta oportunidad ha sido maravillosa para mi. Mis compañeros son personas cálidas y persistentes en quienes confío, además, tengo la grata fortuna de poder llegar caminando desde mi casa, por lo cual, me ahorro un montón en transportes y me ayuda a mantener una actitud sumamente positiva por las mañanas. Es un empleo bien remunerado y debo reconocer que el trato es muy bueno en todo momento, aún en los días más ajetreados.

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Aluminios Fergal Y Goparlum. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Muchas gracias por el consejo.

¿Existirán capacitaciones laborales para los nuevos ingresos en Aluminios Fergal Y Goparlum?

Los comentarios generales de Aluminios Fergal Y Goparlum en Madrid dedicada a Comercio , la presentan como una empresa consolidada.

Me gustaria saber que sueldos hay en Aluminios Fergal Y Goparlum en Madrid?

¿Estás preocupado de que Aluminios Fergal Y Goparlum va a despedir empleados por coronavirus?

Aluminios Fergal Y Goparlum Preguntas frecuentes