Aluminios Garcia Tamayo E Hijos

Arroyomolinos
Calificación 3.4/5

Opiniones Aluminios Garcia Tamayo E Hijos

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Aluminios Garcia Tamayo E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Garcia Tamayo E Hijos?

Pesimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Muy mala, me montaron unos armarios de exterior y al año estaban los techos rotos

guillaume

Hola, lamento de que hayas tenido mala suerte con esta empresa, pero al decir verdad he podido leer opiniones muy positivas de ellos ahora bien, si alguna otra persona no comentase al respecto será de gran ayuda para todos los que estén interesados en contratar con ellos. De antemano muchas gracias.

phi
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Aluminios García Tamayo e Hijos Sociedad limitada se dedica a las labores de la carpintería de metal, carpintería de aluminio, se localiza en la calle de Carpinteros, Arroyomolinos, España. Se puede llegar a la compañía mediante el transporte público.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

En Aluminios Garcia Tamayo E Hijos Sociedad Limitada la parte operativa es fundamental para el logro de los objetivos: ofrecer un producto de excelente calidad y acabado. Es por ello que la búsqueda se centra en personal especializado en la carpintería en aluminio y pvc, con experiencia de al menos 2 años en puestos similares, cuidadoso, detallista, puntual y comprometido con los estándares establecidos.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabaje en Aluminios Garcia Tamayo e Hijos, es una empresa que tiene un ambiente muy ameno y dinamico en la cual sus empleados son muy trabajadores, los superiores se incluyen en las labores diarias para disminuir la carga laboral y supervisar que todo se este haciendo de manera correcta, aprendi mucho en esta empresa.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

La empresa dedicada a la fabricación y venta de aluminios y PVC en Madrid, cuenta con una amplia gama de trabajadores altamente cualificada para la manipulación de materiales, cuenta a su vez con buen ambiente laboral y un horario fijo

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Aluminios Garcia Tamayo E Hijos Sociedad Limitada
Es una empresa líder en la fabricación y ventas de aluminios y demás, trabajo como comercial de la empresa y ha sido muy bueno, he aprendido mucho y cuanto con un altos salarios y buenas comisiones, lo que me tiene muy bien con la empresa

¿Qué hay de nuevo en Aluminios Garcia Tamayo E Hijos? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Aluminios Garcia Tamayo E Hijos Preguntas frecuentes