Aluminios Hermanos García Leganés

Leganés

Opiniones Aluminios Hermanos García Leganés

¿Puedo trabajar de forma remota en Aluminios Hermanos García Leganés?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Hermanos García Leganés?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

La empresa Aluminios Hermanos Garcia Leganes lleva ya 32 años en funcionamiento dedicándose a la fabricación de ventas de aluminio y carpintería metálica. Actualmente esta empresa está buscando personal en el área de oficina, busca asistentes administrativos con estudios a fines con o sin experiencia. Entre las responsabilidades están el registrar las facturas en el sistema, llevar un seguimiento de las órdenes de compra y mantener en orden los papeles de la oficina.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

La compañía Aluminios Hermanos García Leganés tiene una gran trayectoria en la fabricación de carpintería metálica y los empleados pueden llevar a cabo proyectos dinámicos y ambiciosos igualmente es un trabajo llevadero

Aluminios Hermanos García Leganés de Leganés ¿suele ofrecer transporte solo para empleados?

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Aluminios Hermanos García Leganés o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Aluminios Hermanos García Leganés Preguntas frecuentes