Aluminios jj castaño

C/ POLIG, POL. CARBALLIÑO-XANZA - NAVE 2. 36645, VALGA, PONTEVEDRA

Opiniones Aluminios jj castaño

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Aluminios jj castaño?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios jj castaño?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Hola! trabajé hace poco en Aluminios jj castaño, durante mi paso por la empresa gocé de un ambiente laboral muy tranquilo, aunque no cuando había mucho trabajo en el taller :) pero la verdad es que eramos un equipo muy unido. Otro beneficio era la flexibilidad de horarios, y los uniformes!

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Nuestros talleres amplios nos permiten realizar nuestro trabajo de manera cómoda, contamos con todas las herramientas de buena calidad en el mercado. Tengo días buenos en los que saco mucho trabajo, cuento con mucho apoyo de mis compañeros, los sueldos son buenos y la jornada es a tiempo completo con descanso los fines de semana.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Hola estoy en búsqueda trabajo para un amigo, tiene experiencia como soldador y quisiera saber si ¿alguien puede dar información si en Aluminios JJ Castaño están solicitando empleados y si piden algún requisito?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Hola bueno trabaje para ellos y mi trabajo para esta empresa fue en en fabricación y fue una relación laboral única y muy agradable donde conocí mucho de el área y ademas hice muy buenas amistades os lo recomiendo.

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Aluminios jj castaño no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

Aluminios jj castaño Preguntas frecuentes