Calificación 3.9/5
Tarancón
Calificación 3.9/5

Opiniones Aluminios Jovi

3.9

¿Dónde se encuentra Aluminios Jovi ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Jovi?

carlos
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

magnificos profesionaels

Juliana

¿Puedes decirnos más? El servicio que te brindaron, precios, rapidez, trato, etc.

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Lamentable servicio

haniel

Resulta muy conveniente que también haya opiniones negativas aquí. No obstante, eso es lo que más nos interesa saber sobre los puntos débiles de alguien. ¿El personal no le convenía o cuál es el motivo de esta valoración?

Christian
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Malísima experiencia, si tienes algún problema no se hacen responsables, productos de mala calidad

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Aluminios Jovi es una empresa dedicada a la carpintería de aluminio de larga trayectoria, así que si es tu área de trabajo el lugar es para ti. Son realmente especialistas en todo Madrid, usando siempre lo más actualizado en tecnología pero no todo es un frío ambiente laboral porque aún en condiciones congestionadas el trato entre empleados es amable y cordial. Es simplemente genial estar en un sitio donde se pueda aprender tanto y que los jefes sean tan majos, además la paga es más que excelente!

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Aluminios Jovi
Carpintería de aluminio, y construcción de tejados. Una gran compañía con muchas oportunidades de crecimiento, un gran reconocimiento de los empleados, un ambiente agradable para trabajar con personas experimentadas y una buena disposición para enseñar y ayudar a otros.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Aluminios Jovi
Carpintería de aluminio, y construcción de tejados.Bueno gran experiencia con ellos el trabajo allí es genial tengo buenos recuerdos de ellos además de un trato que no vi en ningún lado trabaje como carpintero un buen trabajo en si buena ganancia, recomendable.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

La empresa de Aluminios Jovi se encuentra ubicada en Tarancón es una empresa familiar dedicada a la carpintería de aluminio y carpintería metálica, se dedican al trabajo y productos del metal, tanto en hogares como en naves industriales. Las opiniones de los empleados mencionan que la empresa ofrece a los trabajadores crecimiento y capacitación constante, quiero laborar allí como ejecutivo de ventas ¿me pueden dar alguna recomendación?

¿Está pasando algo en Aluminios Jovi? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos informaciones nuevas .

Aluminios Jovi Preguntas frecuentes