Aluminios Lacunza

aluminioslacunza@gmail.com
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Aluminios Lacunza no está verificada

Opiniones Aluminios Lacunza

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Aluminios Lacunza.

4.4
78% de las personas recomiendan

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Aluminios Lacunza?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Lacunza?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Uno de mis hermano tiene un buen empleo en esta empresa, le pagan bien y seguido menciona que su jefe los mantiene actualizados con capacitaciones de calidad, por otro lado gozan de un tranquilo horario laboral.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Pensé que trabar acá en Aluminios Lacunza sería muy difícil pero mis compañeros me enseñaron y soy una persona que capta y aprende rápido, me acostumbré al ritmo de trabajo y ahora soy de las más eficientes, eso me ha traído buenas remuneraciones.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Tengo un empleo en esta empresa desde hace varios meses. Estoy muy contenta en la empresa ya que mis compañeros me lo hacen más ameno; el horario y el salario son justos entre ellos, no tengo ninguna queja al respecto.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Dentro de esta empresa Aluminios Lacunza los días fueron tan maravillosos que cada día mis recursos eran mayores y mi mente deposita nuevos avances en el desarrollo y fabricación de aluminio y así hoy en la actualidad gozar de nuevos proyectos profesionales para el impulso de la mejora en el aluminio

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Los productos de Aluminios Lacunza se caracterizan por su calidad y garantía de fabricación. Ventanas, puertas y material PVC son las especialidades de esta empresa, ofreciendo también la instalación de los mismos. Cuando se trabaja en una organización como Aluminios Lacunza el ritmo de trabajo puede ser elevado, pero también lo es la remuneración económica y motivacional.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Aluminios Lacunza?