ALUMINIOS LRS 2005, S.L

Montmeló
CIF: B63709323 Teléfono: 935684734
Automotor

Opiniones ALUMINIOS LRS 2005, S.L

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ALUMINIOS LRS 2005, S.L?

¿Qué quieres saber sobre ALUMINIOS LRS 2005, S.L?

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Me gustaría pertenecer al equipo de ALUMINIOS LRS 2005 como empleada administrativa, donde demostraría mis capacidades comunicativas y resolutivas además de mis habilidades organizativas y planificadoras. Soy responsable, comprometida, amable y servicial.

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Somos una empresa joven, formada por un equipo altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector de la carpintería de aluminio. Puedes trabajar tu turno y al mismo tiempo, tener la oportunidad de aprender cosas nuevas. Puedes probar con otro modulo cuando quieras. La gerencia es muy amena y si por alguna razón no puedes seguir el ritmo, están allí para darte una mano.

¿Los empleados de ALUMINIOS LRS 2005, S.L siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la epidemia?

Esperamos informaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ALUMINIOS LRS 2005, S.L y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

ALUMINIOS LRS 2005, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONTADOR VENTANAS ALUMINIO (1.300€ - 1.400€ al mes), oficial 1ª Carpinteria aluminio

ALUMINIOS LRS 2005, S.L Preguntas frecuentes