Aluminios Meco

C/ Vía Complutense, 103 Alcalá de Henares | 28805 | Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Aluminios Meco

4.2

¿Qué experiencia necesito para entrar en Aluminios Meco?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Meco?

08991676x
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Seriedad 0 .una vergüenza me hicieron unas mosquiteras en junio ,se las llevaron porque estaban mal y es octubre y no las han traído pero si pagadas

Rodrigo

¿Y por qué no te lss han llevado, qué te dicen, por qué el retraso?

Muy caro pa lo que es.
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Muy mala experiencia.......

Asi.es

Son muy caros

Jenny
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Aluminios Meco es una fabricadora de puertas, ventanas y objetos fabricados con aluminio o cristalería en general. Esta empresa según me han dicho algunos trabajadores, actualmente está buscando a una persona que se encargue de la publicidad de la fábrica, que realice estrategias de publicidad para aumentar las ventas en la fábrica y para ello requieren de alguien que tenga excelentes habilidades sociales y buen manejo del mensaje comercial para impulsar la empresa

Jose luis lopez brian
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Pues digaselo al empleado de recepcion.la educación brilla por su ausencia.en cierta ocasion le pedi presupuesto para una obra menor.su manera de atenderme le hizo perder esa misma.y un cambio de ventanas total de mi domicilio.

Gandolfi
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Yo creo que se cree alguien. Y lo que es es un risión .

Jenny

Probablemente! También resultase afectado al igual que el resto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Muy buena experiencia. Hemos cambiado las antiguas ventanas por unas de puente termico y no tienen nada que ver. El trabajo bien ejecutado y rápido. Buenos profesionales

als
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Quien pone las ventanas

Eliana

a que te refieres exatamente? por cierto, sabeis que precios tienen? son asequibles?

chucky
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me llaman chucky, me he desempeñado como recepcionista; por tres años, se dice de mí que soy una persona agradable con la cual trabajar; mientras revisaba las redes he conseguido Aluminios Meco y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Es una empresa dedicada a la fabricación, de una gran variedad de cristal y aluminio, según me han comentado manejan una cartera de clientes importantes los cuales están siempre satisfechos; sus empleados reciben salarios buenos, acordes a la ley y también reciben otros beneficios.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Aluminios Meco es una carpintería famosa por su fabricación de puertas y ventanas. Se encuentra localizada en la ciudad de Madrid, por la Vía Complutense, en esta misma zona cuenta con una parada de autobús para mayor y mejor acceso de sus clientes.

senen
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Aluminios Meco es una empresa familiar fundada en 1980, cuentan con 25 empleados, tres tiendas y exposiciones, flota con 8 vehículos industriales y unas instalaciones dedicadas a fabricación propia. Me han comentado que esta empresa es maravillosa y que es un equipo de trabajo grandioso. Si tienes experiencia en el área podrías ser seleccionado para esta empresa. Actualmente no hay muchos candidatos.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Aluminios Meco es una empresa especializada en carpintería de Aluminio y Aislamientos de Ventanas. Ofrece jornadas de trabajo completas en horarios fijos. Alguien sabe si además de esto cuenta con horas extras?

Kathleen (Álcala)
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Un trabajo magnífico, muy profesionales, rápido y encima majos. En cuestión de una semana tenía presupuesto, las medidas hechas y las dos ventanas (vidrios) arreglados. No dudaré en llamares en breve para cambiar dos ventanas a climalite y para futuros necesidades. Muy recomendables. Un 10.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

La coordinación que prevalece acá es muy efectiva, lo cual hace que las tareas que desarrollamos los trabajadores sea muy eficaz, esta es una empresa dedicada a la Fabricación de carpintería metálica , que cuenta con un personal muy calificado en ese campo, lo cual es muy importante para impulsar la producción llevando nuestra empresa a la cima y por consiguiente logrando el mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Aluminios Meco? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Hola a todos Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Es posible para alguien que acaba de empezar a trabajar en Aluminios Meco tener un salario superior a los 2.000 euros?

Aluminios Meco busca personas para el cargo de Oficial De Aluminio PVC 1ª-2ª.

Aluminios Meco Preguntas frecuentes