Aluminios Ordax

Illescas
Calificación 3.8/5

Opiniones Aluminios Ordax

3.8

¿Es Aluminios Ordax una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Ordax?

Adri
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Aluminios Ordax es una excelente empresa especializada en la carpintería metálica, me gustaría postular para alguna oferta, actualmente me encuentro sin empleo, donde estaba trabajando los jefes exigían demasiado para lo que pagaban además solían ser un poco irrespetuosos.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Aluminios Ordax, es una empresa dedicada a la Carpintería del Aluminio y PVC. se comenta que dicha empresa cuenta con buenas instalaciones como con un equipo altamente calificado, sin duda es lo que he venido buscando, además de ello se encuentra en un lugar seguro como concurrido y lo mejor es que puedes llegar en transporte público como particular por lo que se encuentra en Poligono Industrial Boadilla, 10, Illescas, 45200 , Toledo espero y les sea de gran ayuda

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Hola, mi nombre es Ramón, estoy buscando empleo y pude ver por internet los servicios ofrecidos de carpintería de aluminio tanto a particulares como a empresas por parte de la empresa "Aluminios Ordax", debido a que poseo experiencia en la reparación y fabricación de puertas de aluminio, ventanas, persianas, cerramientos, barandas, etc., sé que poseo los requisitos necesarios para ser empleado en una empresa como esta, pero antes quisiera conocer como es el salario de sus empleados, quien pueda responderme de verdad muchas gracias.

Dafne
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

El servicio postventa es pésimo. Las oscilo que me pusieron cada dos por tres se desencajan. Me pasé un año la primera hasta que vinieron a arreglarlas. Y vinieron porque puse con ellos las mosquiteras, que por cierto al año estaban ya dos de ellas fatal. Me pusieron también las contraventanas, al cabo del tiempo se colaba el agua, un palmo de agua. Les llamé....y nunca vinieron, ni siquera es que me dijesen que al haber pasado el plazo me cobrarían por venir... es que directamente pasaron de mi, pese a que les llamé, les mandé correo, y les volví a llamar. Que ademas tampoco podía abrir una oscilo y la contraventana se había quedado abierta, que entraba un frío horrible. Pues fue mutis por el foro. Calidad mala, postventa peor

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Fabricación de carpintería metálica, contamos con todas las herramientas necesaria para cumplir los objetivos, con personal experto en la materia, muy a gusto con el salario que reciben mas otro incentivos laborales, pagados al día.Ambiente laboral grato.

¿De qué manera los derechos laborales se reflejan en los salarios ofrecidos por Aluminios Ordax? ¿Se protegen los derechos laborales en la empresa?

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Aluminios Ordax ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

¿Aluminios Ordax ofrece el transporte para sus trabajadores durante la epidemia?

Aluminios Ordax Preguntas frecuentes