Opiniones Aluminios Ordax Illescas

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2020-05-23 21:24:00 con un promedio de 4 estrellas
jose manuel

¿Aluminios Ordax ofrece el transporte para sus trabajadores durante la epidemia?

Dafne

El servicio postventa es pésimo. Las oscilo que me pusieron cada dos por tres se desencajan. Me pasé un año la primera hasta que vinieron a arreglarlas. Y vinieron porque puse con ellos las mosquiteras, que por cierto al año estaban ya dos de ellas fatal. Me pusieron también las contraventanas, al cabo del tiempo se colaba el agua, un palmo de agua. Les llamé....y nunca vinieron, ni siquera es que me dijesen que al haber pasado el plazo me cobrarían por venir... es que directamente pasaron de mi, pese a que les llamé, les mandé correo, y les volví a llamar. Que ademas tampoco podía abrir una oscilo y la contraventana se había quedado abierta, que entraba un frío horrible. Pues fue mutis por el foro. Calidad mala, postventa peor

gabriela

Fabricación de carpintería metálica, contamos con todas las herramientas necesaria para cumplir los objetivos, con personal experto en la materia, muy a gusto con el salario que reciben mas otro incentivos laborales, pagados al día.Ambiente laboral grato.

PP
Aluminios Ordax recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cerrajero/a