Aluminios Perez Soto

Gijón

Opiniones Aluminios Perez Soto

¿Es Aluminios Perez Soto una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Perez Soto?

René
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Aluminios Perez Soto se encarga del comercio al por mayor de métales no férreos, principalmente aluminio. Viendo en su página web me topé con que ofrecen el cargo de asesor comercial. Están en la búsqueda de personal joven con 4 años de experiencia para que ejerza las funciones como establecer acciones comerciales de negocio, planificar, gestionar y analizar campañas de email marketing bajo, etc.

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Por mas de 5 años trabaje en una empresa grande de aluminio, realmente la experiencia no fue grata (el salario lo pagaban a destiempo, los encargados eran irrespetuosos en general era un ambiente estresante para laborar.
Estoy buscando de empleo en esta misma área y me gustaría postularme en Aluminios Perez Soto porque oí que es una de las mejores empresa de toda España.
¿vosotros sabéis si actualmente necesitan personal en algún departamento?

mario
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Dedicados a el comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Un lugar donde toda persona le gustaría trabajar es un También te muy agradable y todas las personas que trabajan en ese sitio son muy amables, recomiendo.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Aluminios Perez Soto? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

¿Usáis máscaras en trabajo en Aluminios Perez Soto?

Aluminios Perez Soto Preguntas frecuentes