Aluminios Regoni

Calle San Rafael, 26 Polígono Industrial San Rafael 04230 Huércal de Almería (Almería)

Opiniones Aluminios Regoni

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Aluminios Regoni?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Regoni?

Patata
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Tuve un empleo en una carpintería hace ya un tiempo, realmente fue el primero, no me pedían mucha experiencia, es por ello que cometí varios errores, a pesar de ello me hubiese gustado un poco más de compañerismo, ambiente de estrés, a la final tuve que renunciar cuando me pagaron unas horas extras y no cuadraba. Actualmente busco empleo en Aluminios Regoni una empresa que ofrece servicios en carpintería metálica, aluminio, PVC y acero inoxidable, ¿Saben si el salario para el contratado es el mínimo?

samira
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Mi hijo es soldador calificado y busca empleo, por lo que necesito conocer las ofertas de la empresa Aluminios Regoni SL en Huércal de Almería y que se han dedicado por 24 años a carpintería metálica, aluminio, PVC y acero inoxidable. ¿Puede alguien darme información al respecto?

¿Aluminios Regoni paga cursos de de formación especializados para el cargo de carpintero?

Que opinan sobre las oportunidades laborales que ofrece Aluminios Regoni para personal de carpintero?

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Aluminios Regoni ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Aluminios Regoni recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero metálico

Aluminios Regoni Preguntas frecuentes