Aluminios Rubio

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Aluminios Rubio

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Aluminios Rubio? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Rubio?

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi prima cuenta con un excelente salario y prestaciones muy altas desde que trabaja para esta empresa, sin embargo siempre cuenta con capacitaciones que le ayudan a estar actualizado y cuentan con un jefe muy amable.

emilo
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Aluminios Rubio, se que esta empresa tiene buenos comentarios en el área de Instalaciones, montaje y reparaciones, he visto una oferta de empleo muy buena me gustaría aplicar a esta oferta.
¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros.

FE

Aluminios Rubio contrata a una persona para el puesto Carpintera metálica. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Aluminios Rubio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintera metálica

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Aluminios Rubio ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Aluminios Rubio Preguntas frecuentes