Aluminios Santafé

Calificación 3.2/5
C/ MANUEL VAZQUEZ MONTALBAN 1 - LOCAL 3, EDIFICIO (TELDE)
Calificación 3.2/5

Opiniones Aluminios Santafé

3.2

¿Te preocupa que la inteligencia artificial pueda afectar la estabilidad laboral en Aluminios Santafé?

Cliente descontento
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Por necesidad de realizar unos trabajos fui a dar con esta empresa. Fue todo una aventura.

Te comentan que los trabajos se realizan entre 60 y 90 días hábiles, la realidad es que tardaron 9 meses y gracias. Te dicen que es porque tienen mucho trabajo, la realidad es que solo tienen a dos montadores y por eso van tan despacio.

Intentan darte largas con excusas falsas: se nos ha roto el coche, la pieza la pedí mal, te dicen que van a ir a tu casa y no van, van y no te hacen lo que te dicen que te van a hacer, etc.

Los trabajadores no tienen muchos conocimientos, empezando por su jefe Ismael.

Después de tenerme 2 meses con una escalera sin barandilla, teniendo un niño pequeño, porque no conseguían ver cómo ponerla, tuve que darle yo la idea de cómo ponerla.

Eso si, el mismo día que te terminan los trabajos quieren que firmes y que pagues como sea, te mandan con una velocidad que no tenían para realizar los trabajos a una persona a tu casa para cobrar si hace falta. Incluso sin poder ver tranquilamente los trabajos realizados

Han cambiado recientemente de nombre a Aluminios Tecnicanarias, imagino que para lavar un poco la imagen que se pueden ver en páginas como estas

Las malas formas y la poca profesionalidad son su sello de identidad

Anonimo

Lo mejor que hiciste es denunciar,a mi me pasó algo similar fui a consumo pero con la misma cogí una abogado de ahí y me dijo que denunciara directamente, la gracia es que van a la oficina en las huesas y dicen que no son ellos,cambiaron de nombre y la oficina es la misma son tan incompetentes que siguen con los mismos nombres y el mismo cartel ahí y hasta con los tlf y a mi me hicieron presupuesto con un nombre Sabra fe y el trabajo me lo hicieron con el nombre tecnicanarias y dicen que no son ellos te mandan el comprobante de cobre con la empresa nueva y el presupuesto te lo hacen con aluminio santa fe

Uno mas

No sirve de nada denunciar en consumo. Hay que denunciar con abogado.

Tecnicanarias es la nueva empresa. Somos muchos los afectados por esta panda.

No lo dejéis pasar! Y cuantos más denunciemos más presión tendremos!

A mi me pusieron una contra y sigue entrando luz

Lmc
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Hace un mes que llamé para que me vinieran a sellar la plancha del patio ya que se me moja por algunos sitios, y quedaron en venir y a dia de hoy no he recibio respuesta por parte de ellos.Muy poca profesionalidad

Algo parecido me pasó a mi y sigo esperando tic tac…..

Descontento
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

(eliminado por el administrador) falsos,no cogen el tlf, y si lo cogen dando largas, nunca van a ir a reparar los trabajos que hicieron mal echos no se fíen de esta empresa de gentusa

David
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Mi experiencia fue malísima. Tengo las ventanas hace dos años y parece que tienen 20, muchas de las manivelas ni funcionan ya. Otros profesionales del aluminio han visto mis ventanas y se echan las manos a la cabeza, sobre todo con la chapuza del forrado. No recomiendo esta empresa para nada.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Buenas Karen espero te sirva de ayuda .
Una vez se cumpla el plazo de 60,90, o 120 que tiene está empresa tienes la obligación de lo siguiente .
Un burofax a la empresa explicando que rompes el contrato y quieres el dinero . Esperas unos días y directa al juzgado de Telde y po era una demanda por incumplimiento de contrato y devolución del dinero eso lo puedes hacer tú misma sin abogado .ellos tendrán 10 días para contestar y si no te lo cumplen a juicio que para ello si te hara falta abogado .
Espero te sirva de ayuda ya vas contando un saludo y recuerda que no te sientas culpable está gente son encantadoras de serpiente 🐍

Clienta descontenta
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Madre mía,que horror está gente son unos auténticos trabajadores del aluminio auténtico s (eliminado por el administrador) el Ismael va presumiendo de ser un profesional no sé de qué presume si no saben ni colocar un perfil en condiciones y si lo colocan mal ahí se queda tal cual y dejan los cristales todos manchados de silicona ….horrible ,uno paga un dineral para que esta gente se ría de uno

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 581 visitantes únicos

Nico
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Las reseñas de Aluminios Santafé destacan problemas con la calidad de los trabajos y la falta de profesionalidad en la atención al cliente, con retrasos en las entregas y falta de respuesta a los reclamos. ¿Alguno ha experimentado personalmente estos problemas de calidad en los trabajos realizados por la empresa? ¿Han intentado contactar con la empresa para resolver estos problemas y no han obtenido respuesta?

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Me gustaria saber como gestionar la denuncia y si hay mas personas que nos podamos unir en la denuncia

Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Soy uno de los estafados por esta mala gente

Yo también soy una de las estafadas y ya hice la denuncia directamente en la policia nacional, te aconsejo que no te demores en ello. Saludos

Isadora
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Trabajo 100% bien hecho, estoy contenta.

Descontento
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Porque no hacen bien su trabajo se limitan a sacarle a la gente el dinero y trabajan con malos materiales de bajo coste,no lo recomiendo para nada

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

No contraten nada porque se van a arrepentir de haberles contratado, se quedan con el dinero de la gente y hacen muy mal su trabajo y dejan todo manchado de silicona horrible.

Porque a mi me han cobrado 3000 euros con una financiera y en dos años no he visto mis persianas

Cliente insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Porque son unos (eliminado por el administrador) hay que hacer piña entre todos los afectados,que serán la mayoría de los clientes por lo que se ve y comentan antiguos trabajadores hay que denunciar son unos (eliminado por el administrador) hacen mal su trabajo solo quieren (eliminado por el administrador) a las personas habría que hacer una manifestación delante de la supuesta empresa a ver por donde van actuar y responder

Juana Gimeno
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Jamás contraten nada con esta empresa, me hicieron unos trabajos que son una auténtica (eliminado por el administrador) No saben trabajar el aluminio, el material de bajísima calidad y el trato es pésimo. Todo el día dando largas, y cuando les exiges lo que has pagado pierden TOTALMENTE las formas. No se dejen (eliminado por el administrador) por esta empresa. Recientemente cambiaron de nombre, NO ME EXTRAÑA, porque con todas las malas críticas que tienen, un lavadito de cara para poder seguir engatusando a la gente. Ahora se cambiaron el nombre a Aluminios Tecnicanarias y aquí tienen opiniones https://es.gowork.com/aluminios-tecnicanarias-las-palmas-de-gran-canari. Por favor, no tiren su dinero.

Me pasó algo similar,son unos (eliminado por el administrador)

Otro más

Denuncien con abogado. No en consumo. En consumo no sirve de nada.

Intentemos que les cierren el chiringuito entre todos los afectados!

Cuantos más denunciemos mejor!

Soledad
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Servicio profesional

Igual usted cualquier (eliminado por el administrador) le conforma

¿Los trabajadores de producción tienen que tener la FP?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Lo mejor con esta gente es denunciar si hay algún trabajo mal echo porque no contestan al tlf y dan muchas largas

Tic tac
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Muy mala experiencia trabajo mal echo y no vienen a solucionar el problema.no lo recomiendo para nada

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Mi experiencia con aluminios Santafe fue la peor que he pasado en mi vida. Les pague un dinero avanzado en Agosto y hasta Febrero no vinieron a hacerme el trabajo y después de llamarles mil veces y cabrearme por teléfono. Todo el tiempo dándome largas diciendo que tenían mucho trabajo acumulado, cosa que no era mi problema. Cuando no era una excusa, era otra, y así estuve 7 meses esperando, y pensando que ya iba a denunciarles a consumo. Cuando vinieron, me tenia que quitar una barandilla, se lo había dicho mucho antes, y cuando empiezan a trabajar veo que estan dejando esa barandilla sin quitar. Les tuve que decir que eso ya estaba hablado y que lo tenia que quitar. Al final lo hicieron y me la dejaron en casa, diciendome que al dia siguiente me la recogerian, pues eran escombros. Nunca volvieron a recogerla. Por favor no contraten nada con esta empresa, mi consejo mas sincero.

Omar r
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Profesionalidad y perfeccionismo en sus trabajos. Me lo recomendó una amiga de mi madre y tienen una gran experiencia y se nota que están experimentados en el sector. Recomiendo sus servicios y trabajos son FABULOSOS!!! muchas gracias por mi balcón @aluminiossantafe

Celebro que le hayan hecho un buen trabajo, a mi me hicieron una auténtica (eliminado por el administrador) y nunca fueron a repararlo.

Que mentira más grande. Cuánto te pagaron por decir tremenda estupidez?

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

La experiencia con esta gente malísima. Una falta de profesionalidad total. Engatusan a la gente con lo de la financiación sin intereses y todos los intereses te los cobran con una comisión de apertura altísima.
No cumplen con lo presupuestado y tampoco con los plazos de instalación. En un cerramiento, el aluminio y el techo sándwich lo dejaron mal instalado que ahora se moja totalmente el interior ya que lo ensamblaron mal; las puertas correderas no tienen desagües por lo que el agua también entra dentro de la habitación cuando llueve; las mosquiteras se salen del raíl por no ser de la medida adecuada. Un desastre total y una vez instalado no contestan a las reclamaciones.

Tiene muchisima razon, a mi me ha pasado exactamente lo mismo.

Un año aque me pongan un cerra
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Un año esperando aque me pongan un cerramiento , no lo recomiendo.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Por lo pronto estoy contenta

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Hola pues yo hace dos años he puesto las ventanas de la fachada que son 7 ventanas, y la verdad que mis ventanas están como el primer día....es verdad que me tardaron un poco más del tiempo pero valió la pena he quedado encantada....a apenas e comprado el resto de las ventanas de mi casa y si son un poco lentos pero a mí lo que me interesa es que me hagan un buen trabajo así tarden un poco más.lo siento por el resto pero mi experiencia es otra. Saludos

Cuesta mucho creer eso,ellos hacen auténticos (eliminado por el administrador) y trabajan con material de baja calidad son de lo peor

Norberto
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Muy contento con lo trabajo, no he tenido ningún tipo de inconveniente y muy contento con mis ventanas, quería que no se oyera ruido de la calle pues vivo en un calle principal y es increíble la diferencia de antes. La empresa me asesoró y han cumplido mis expectativas. Mi experiencia ha sido muy positiva pues han cumplido mis objetivos, no escuchar los dichosos ruidos de la calle.

Cuesta tanto creer eso….madre mía con todo los trabajos mal echo a que hacen y encima guarros los cristales todos llenos de silicona ni se molestaron en quitarla……nada fotos y denuncia y que el juez vea el buen trabajo que hacen . Que tengo que contratar otra empresa para que limpie esa silicona pegada y cambiar cristales eso se lo voy a reclamar y que el juez decida que hacer con ellos sino pueden pagar que les embarguen los coches o la casa es lo hay.

Armando
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Me han hecho una pérgola y quería agradecer la buena labor de sus trabajadores, muy correctos y grandes profesionales. Sin duda volveré a solicitar sus servicios.

Francis
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Me realizaron un techo para mi patio y el servicio ha sido profesional y correcto, sin duda lo recomiendo

El empleador Aluminios Santafé ocupó el 45 lugar, con una calificación promedio de 4.5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-07-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Aluminios Santafé merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Porque no son buenos profesionales

Mentira
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Si para mí son los primeros de la cola. A pocas palabras buen entendedor.

Roberta
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Me han hecho una puerta y todo ha quedado muy bien. Los recomiendo y lo volveré a llamar para futuros trabajos

Descontentos
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

No sabe ni describir el tema.

Francisco r
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Me han hecho un cerramiento y ha quedado perfecto, recomiendo la empresa sin lugar a dudas

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Estupendos trabajos, felicitaciones, me han hecho a mi a mi madre y a mis vecinos y todos contentos , sin quejas

Estoy esperando por un trabajo y llevo 5meses y nada

Maria

¿Y es que te habían ofrecido algo? ¿O quieres trabajar con ellos y ya?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Bufffff que pena me da

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

Yo que tú le pediría el dinero y me iría a otro, advertida estás.

arruinado

pues pídele el dinero te aconsejo es lo mejor que puedes hacer ahora mismo.

Cliente descontento
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

No te dan el dinero te ponen pegas te dicen que tienen que darle de comer a sus hijos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Son malos profesionales, pregunten por ellos a otros profesionales del sector.

¿Qué componentes metálicos producidos por Aluminios Santafé tienen mayor demanda?

Pepito
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

No cumplen con los plazos, los trabajadores van con prisas y el acabado aparenta estar bien, pero desde cerca se ve las imperfecciones. Y si tienes una incidencia sobre lo que han hecho, a día de hoy todavía estoy esperando a que vuelvan. NO LO RECOMIENDO, INSTALACION DE VENTANAS.

ALUMINIOS SANTAFÉ
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Buenas tardes Pepito,

Nos hemos quedado sorprendidos con su comentario, cabría posibilidad de que se pusiera en contacto con nosotros para solucionar su incidencia ya que no tenemos ninguna abierta similar a al suya?? Muchas gracias y en cuánto a lo demás lo tendremos en cuenta para seguir mejorando.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Me terminaron de instalar esta semana y ha quedado todo precioso, el trabajo ha quedado perfecto. Además el trato con los empleados ha sido estupendo

Comparanfo con otras carpinterías que me han hecho trabajos, esta es muy buena, deja el trabajo bien y además te asesoran lo más adecuado.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aluminios Santafé. Buscan un Auxiliar Administrativa.

Aluminios Santafé busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativa.

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Santafé?

Aluminios Santafé Preguntas frecuentes